1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (845.249 votos, media: 4,00 de 5)

Path es una red social privada de calidad, disponible para Android y otros teléfonos inteligentes.

Privacidad sencilla: Tú tienes el control de tu privacidad en Path, con nuestros controles de privacidad de fácil manejo.

Comparte Momentos: Publica música, pensamientos, llegadas y fotos y vídeos de alta calidad a tu cronología Path para compartir con tus amigos en Path.

Búsqueda de Cronología: Visita instantáneamente una vida de momentos de nuevo buscando por nombres de amigos, cumpleaños, nombres de lugares, ciudades, días festivos, temporadas y clima.

Mejor que Gustar: Usa las emociones de Path para expresar mejor tus sentimientos acerca de la publicación de un amigo en Path—sonríe, frunce el ceño, ríe, respira entrecortadamente o ama.

Círculo Íntimo: Si te das cuenta que tienes demasiados amigos en Path, vuelve a tiempos más sencillos configurando un Círculo Íntimo de amigos o familia en Path.

Momentos Privados: Aún tus momentos más privados están seguros en Path. Publica un momento privado sólo para ti o con un grupo de personas que elijas.

Comparte también en Facebook, Twitter, Wordpress y más: Envía cualquiera de tus momentos Path a otras redes sociales convenientemente desde una sola aplicación.

Desarrollador
Path, Inc.
Precio: Gratis
Version: Varía según el dispositivo
Requiere Android: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo
Fecha: 27 de marzo de 2015
Nivel de madurez medio

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *