1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11.643 votos, media: 3,00 de 5)

Los mejores maestros de pesca reales del deporte al aire libre juego. ¿Te gusta el deporte de la pesca? ¿Quieres ser un máster de pesca? Vamos, hacer un ace cazador de pesca!
maestros de elite de pesca flick ace juego! Los mejores juegos de deporte casuales de pesca al aire libre, su mejor opción!
Escenas de juego real, el proceso real de la pesca, arrojando palos, a la espera para el cebo de pescado!
Este es un juego de simulación de pesca profesional, usted puede cambiar entre un número de diferentes escenarios y se puede tratar de cazar peces diferentes.
El juego de pesca diseñado específicamente para los entusiastas de la pesca, creemos que todos los fans de la pesca estarán encantados de nuestra aplicación.
En primer lugar tiene el equipo de pesca sólo básico, pero no te preocupes, por nuestro sistema de tienda, se puede pescar en venta, con la compra de monedas de oro para obtener una mejor caña de pescar y la línea de pesca.

Características del juego:
Experiencia de juego suave y completamente verdadera experiencia de la pesca.
Arroyos, estanques, lagos, ríos, 4 tipos de escenarios de juego completamente diferentes.
Sunfish, carpa, pequeño bajo de la boca, bajo grande de la boca, la trucha arco iris, el salmón, el esturión, 7 tipos de peces.
9 tipos diferentes de intensidad de la caña de pescar.
9 tipos diferentes de etiquetas de línea de pesca.
La verdadera retroalimentación de energía, la experiencia de la diversión de los peces.
Diferentes profundidades de agua y el poste de lanzamiento a distancia.
Sistema de la tienda, se puede pescar en venta, conseguir las monedas de oro, comprar equipo de pesca.
Los precios del pescado diarias cambiarán aleatoriamente, se puede elegir el momento oportuno para el comercio in
Interfaz de juego amistoso, fácil de cambiar varias escenas en el juego.
Sonido realista.

¿Cómo se juega:
Inicia el juego, elegir las escenas interesantes del juego. Le recomendamos que primero entra en el primer escenario, este escenario porque cuanto menor sea el peso de los peces para el equipo principal para la pesca.
Usted puede seleccionar la distancia y la profundidad de pesca diferentes profundidades y distancias adecuadas, puede haber un peso diferente y diferentes especies de pesca.
A la espera de cebo de pescado, se puede ajustar la posición de cebo en el proceso de espera, cuando el teléfono vibra, hay un pez muerde!
Cuando el cebo de pescado, debe responder en un plazo de dos segundos, por los buques pesqueros en el lado derecho, se puede cerrar la línea.
Tenga en cuenta que la mitad del indicador de energía de la pantalla, trate de hacer que el indicador de encendido está en la zona verde, si el indicador de alimentación entra en la zona roja, afloje ligeramente el buque pesquero, o los peces se pueden romper.
Cuando el pez es atrapado, se puede optar por la liberación o la puesta en el almacenamiento. Esquina superior derecha de la interfaz del juego, que tendrá un peso total de registros.
Cuando el juego se le pedirá que necesita un equipo mejor, ir a la tienda, vender su captura, conseguir el oro, comprar mejor equipo de pesca. Tenemos que recordarle que la tienda va a cambiar el precio del pescado, por lo que podríamos haber entrado en la tienda todos los días para ver los precios de hoy.
En el almacén y la caja de herramientas, se puede configurar el grupo de pesca.

Si usted tiene alguna sugerencia, por favor envíenos un correo electrónico! Si te gusta nuestra aplicación, por favor dénos 5 puntos, gracias!

Desarrollador
2 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.5
Requiere Android: 2.1 y versiones superiores
Tamaño: 10M
Fecha: 29 de agosto de 2014
Todos

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *