1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1.286 votos, media: 3,50 de 5)

El nuevo juego en la serie popular Peg Puzzle!

App Family presenta "Peg Puzzle 3", un juego para niños, niñas y peques ofreciendomuchas risas y diversión con hermosos gráficos en alta definición, sonido de alta calidad, 9 fondos diferentes y muchos rompecabezas para resolver. En esta versión gratis 3 de los puzzles son disponibles.

En este rompecabezas para niños cada carácter es alegre y animado, reproduciendo sonidos múltiples. Tan pronto como se coloca un carácter se puede moverlo y jugar con él como te gusta.

Qué puzles se convertirá en el favorito de sus peques? Delfines en la playa, animales africanos, insectos lindos en el jardín, indios de los ríos, las serpientes y los lagartos en el desierto o un mono pirata y sirena?

Información para los padres:
- No hay anuncios.
- Para los niños entre las edades de 2 a 4, dependiendo de la experiencia previa del juego con pantalla táctil.
- El juego estimula las habilidades básicas de manipulación (arrastrar y soltar, tacto), habilidades de resolución de problemas (resolución de rompecabezas) y el juego imaginativo (con el movimiento libre de carácteres).
- Sugerimos jugar junto con tu hijo o hija. Después de resolver un rompecabezas, tome un momento para utilizar el juego como pegatinas magia y jugar con su niño, enseñandole los conceptos básicos de espacio o simplemente para divertirse!

Información técnica:
- Se instala en la tarjeta SD si está disponible.
- Estadísticas de uso anónimas son recogidos a través de Google Analytics, por lo tanto, el requisito de acceso a Internet. Esto lo hacemos sólo para mejorar la experiencia de juego de las futuras versiones. La única estadística se recoge el número de veces que se juega cada puzzle.

Créditos:
Arte: Se usa bajo licencia de artista, todos los derechos reservados
Music: Kevin MacLeod

Desarrollador
4 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: Varía según el dispositivo
Requiere Android: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo
Fecha: 24 de noviembre de 2014
Todos

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *