1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (916 votos, media: 3,50 de 5)

*** La aplicación oficial de Peppa ***

LA APLICACIÓN DE PEPPA QUE MÁS GUSTA A NIVEL MUNDIAL.

La Gallina Feliz es la aplicación de juegos infantiles número 1 más vendida. Incluye 6 juegos interactivos y presenta a Peppa y a su familia, así como la música y los efectos de sonido de la serie de televisión. ¡Esta aplicación encantará a los fans de Peppa y les ofrecerá horas y horas de diversión!

- CHARCOS DE BARRO: juega como Peppa o George o contra el reloj. Sé el primero en saltar en tantos charcos de barro como puedas.

- A LA GALLINA FELIZ le encanta poner huevos. ¡Mira cómo se abren y cómo corren los pollitos por la pantalla!

- ROMPECABEZAS: 4 divertidos rompecabezas que puedes completar en distintos tamaños (6, 9 y 12 piezas).

- EL GALLINERO: envía a los pollitos de distintos colores a la casita del color correspondiente.

- LABERINTO DE SEMILLAS: deja un camino de semillas para guiar al pollito hasta su casa en 6 laberintos diferentes.

- ÁLBUM DE PEGATINAS: colecciona montones de pegatinas y decora tu propio álbum de pegatinas.

• IDIOMAS DEL PRODUCTO
Todo el audio y texto traducido al español, inglés, francés, italiano alemán, holandés, danés, sueco, noruego y finlandés.

• VALIDACIÓN DE LA LICENCIA: los problemas de validación de la licencia no se deben a un error de la aplicación, sino a problemas de conexión entre tu dispositivo y el sistema de verificación de compra aplicado por la tienda Google Play. Los motivos habituales suelen ser errores de conexión a Internet, retrasos en el sistema de Google o ajustes incorrectos de fecha u hora en el dispositivo. En lugar de dejar un comentario negativo, consulta el artículo de ayuda de http://bit.ly/1r2fClP o ponte en contacto con nuestro servicio técnico: el problema tiene fácil solución. support@p2games.co.uk

• PARA NIÑOS DE
3 a 6 años

• APLICACIÓN P2 KID SAFE
Las aplicaciones P2 Kid Safe NO contienen sistemas de compra a través de la aplicación ni sistemas de recopilación de datos de ningún tipo. Eso significa que tus hijos jugarán seguros, ya que no podrán comprar accidentalmente contenido o créditos a través de la aplicación ni revelarán información sobre sus hábitos de juego, su ubicación o el dispositivo que utilizan.

• COMPROMISO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE P2
Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes aplicaciones y servicios de máxima calidad. Además, siempre estamos buscando nuevas formas de mejorar nuestros juegos. Por lo tanto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para compartir tus comentarios y sugerencias. En el caso improbable de que tengas un problema, ponte en contacto con el equipo de asistencia, que estará encantado de ayudarte. Puedes enviarnos un mensaje de correo electrónico a support@p2games.co.uk e intentaremos responderte en un plazo de 48 horas. Recuerda que de momento solo podremos responder a los mensajes de asistencia en inglés.

• ¿TE GUSTA LA APLICACIÓN?
Si a tus hijos les gusta esta aplicación, puedes puntuarla o regalársela a un amigo especial.

• MÁS APLICACIONES DIVERTIDAS
Para obtener información sobre otras aplicaciones interactivas de P2 Games, visita www.p2games.co.uk

• HAZTE FAN DE P2 GAMES
Facebook:
http://www.facebook.com/p2games

• ACERCA DE PEPPA
El fenómeno preescolar Peppa es, actualmente, la propiedad preescolar NÚMERO UNO en el Reino Unido. A lo largo del día, la popular serie de televisión se emite varias veces en los canales Five’s Milkshake y Nick Jr.

Desarrollador
9 Aplicaciones
Precio: 2,69€
Version: 4.0
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 33M
Fecha: 22 de diciembre de 2014
Todos

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *