1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3.002 votos, media: 4,00 de 5)

Nuevos mini-juegos educativos con Peppa Pig!

Este juego contiene 4 mini-juegos educativos:

1 - Conecta los puntos

La pantalla muestra uno de los héroes de los dibujos animados Peppa Pig y luego desaparece, un niño necesita para cortar alrededor de la imagen, conecte todas las estrellas. Cuando se realiza la tarea - que será una nueva imagen. Su bebé estará encantado de trazar la imagen con tus personajes favoritos de dibujos animados Pepa Pig.

2 - Colorear

Desde hace algún tiempo, aparece un héroe de dibujos animados para colorear y luego desapareció de todos los colores. ¡Tienes que colorear el héroe de dibujos animados como fue coloreando antes. Si en el transcurso del juego usted tiene alguna dificultad, por favor utilice la pista para este haga clic en el "?"

3 - Mezcla de colores

Peppa tiene cubo de pintura, ayuda Peppi para crear exactamente el mismo color. Usted debe mezclar colores. Añadir pintura adicional en un cubo vacío, la mezcla de colores y ver de qué color te dan. Fascinante educativa un mini-juego para niños en el que el niño aprende mediante la mezcla de diferentes colores para crear el color deseado.

4 - pares

El clásico juego de "Pares". Las reglas del juego son muy simples: en la pantalla muestra todas las imágenes de un tiempo y luego las imágenes aparecen volcó, su tarea es la búsqueda de un par de imágenes, cuando abrieron dos imágenes idénticas - que desaparecen. Y lo que es necesario encontrar todos los pares. Con cada nivel de complejidad aumenta. Prueba nuestros pares de héroes divertidos.

Todos los mini-juegos contienen una gran cantidad de los personajes favoritos de los dibujos animados de Peppa Pig. Se proporcionan un ambiente alegre y de buen humor que usted y su niño.

Disfrute el nuevo juego oficial con licencia de PSV Estudio "Peppa Pig. Para niños mini-juegos"

Desarrollador
24 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.0.5
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 28M
Fecha: 6 de mayo de 2015
Nivel de madurez bajo

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *