1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 de 5)

Emma es tan excitado porque es el cumpleaños de su perro Jack, y ella quiere organizar la fiesta para su perro. Pero ahora ella está muy molesto porque perdió su mejor amigo en un paseo divertido. Así que vamos a ayudarla a encontrar la mascota perdida antes de que acabe el tiempo. Siga las huellas de su gato para descubrir rápidamente su lugar exacto. Oh no, Jack corrió por el jardín de la señora margarita y lo hizo completamente desordenado y también estropear la librería así que vamos a organizarlo. También puede ayudar a que el cartero porque tropieza en la pintura mientras se pone al gato. Una vez que encuentre la toma a continuación, seleccione el mejor vestido para Emma y el gato. Por fin tomar una foto con el gato y disfrutar de la fiesta de cumpleaños. Jugar y disfrutar de este nuevo concepto de juego gameiva y no se olvide de compartir con su amigo.

sobre Gameiva

Gameiva que las últimas creaciones de la mayoría de las categorías queridos de juegos y aplicaciones que son todos sumamente amado por los niños trae. Estamos dedicados enteramente a construir juegos fáciles de usar relacionados con la diversión y el aprendizaje de mejores familiaridades educativos o de esparcimiento para los niños. Permanecer con nosotros durante más de Gameiva.


contactarnos en: http://www.gameiva.com/
Síguenos en Google plus: https://plus.google.com/u/1/103216636896495275888/posts
Al igual que nosotros: https://www.facebook.com/GameivaGames
Síguenos: https://twitter.com/GameIva
Ver los vídeos del juego: https://www.youtube.com/channel/UCi8kgM_D4XgQPgYYA8BPnKA

Estamos a su disposición con su respuesta. Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento para cualquier duda y sugerencias en wecare@gameiva.com.

Desarrollador
609 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.0.0
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 23M
Fecha: 16 de septiembre de 2016
PEGI 3

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *