1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (402 votos, media: 4,00 de 5)

Inviernos extremos se han ido y ahora la nieve se está derritiendo. Cuando la nieve se derrite, se tarda rocas con ella y crear desprendimiento de rocas que crea el caos y los accidentes en las zonas montañosas. Operación de rescate Landslide tiene el trabajo más importante que hacer en estas condiciones extremas. Es el momento de convertirse en rocas aran conductor del camión excavadora porque estás en la misión especial. Operación de rescate Landslide pesada excavadora 3D pondrá a prueba tus habilidades de conducción en estas condiciones extremas. Opere las grúas de construcción de equipo pesado como excavadoras y excavadora en rocas más limpio juego de simulador de camión 3D. Nuevo entorno rocoso emocionante con montañas escarpadas y paisajes rocosos.

Hay un deslizamiento de tierra y el tráfico es mermelada. Acepta el reto de ser un conductor de la excavadora pesada y clara obstrucción de carreteras de hielo congelado en las carreteras por lo que el tráfico puede moverse con seguridad.

Mueva su roca dumper motor camión para despejar el camino, a continuación, los controles de cambios automáticos se dejará conducir pesada excavadora para excavar el material rocoso y lo puso en el camión dumper. A continuación, mueva su camión dumper a la plaza de aparcamiento destino. Con increíbles animaciones 3D y con esta pesada excavadora puede realizar todas las operaciones hidráulicas como malacates planetarios, rotación, elevación y extensión. Utilice la dirección que permiten una fácil maniobrabilidad en espacios reducidos. Pon a prueba tus habilidades en un trabajo de rescate real. Pesada excavadora operación de rescate Landslide 3D es para los fanáticos de los desafíos de excavación extremas, con pesada excavadora real y grúa telescópica con gráficos extraordinarios que también satisfagáis los entusiastas de doble simulación de estacionamiento.

Desarrollador
Precio: Gratis
Version: 1.0
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 27M
Fecha: 24 de abril de 2015
Todos

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *