1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votos, media: 3,50 de 5)

Pesca de carpa es la guía actual más completa disponible en las tiendas de aplicaciones más importantes.

Esta aplicación cubre todos los aspectos de la pesca de carpa: montaje del bajo y su aplicabilidad, nudos, modelos de anzuelos, sistemas de plomo, carnadas y cebos, canas y carretes, líneas de pesca, accesorios, soportes para canas y alarmas de picada, bivvies (tiendas) y camas, tapetes y sacos de dormir, técnicas para cebar y pescar, consejos y trucos, etc.

Pesca de carpa, tiene como objetivo presentar toda la información imprescindible para capturar la carpa con éxito. Guiado por esta aplicación, un principiante total, será capaz de hacer su caja de pesca, seleccionar y atar anzuelos fiables, montar bajos, elegir una carnada y cebo con acierto y tener como objetivo la carpa. Los pescadores de cana intermedios, adquirirán nuevos conocimientos, permitiéndoles acercarse a las situaciones del terreno con más eficacia. La pesca de carpa fue desarrollada por especialistas europeos de la carpa, periodistas y programadores.

Bajos:
La gran cantidad de bajos que se presentaron en las revistas de carpa fueron reducidos por nuestros especialistas a 7 bajos fundamentales que cubren prácticamente todas las situaciones de pesca de la carpa: El bajo Hair básico (simple), El bajo muneco de nieve, el bajo Combi, el bajo con retroceso, el bajo Maggot, el bajo D y el bajo 360 grados. Las claras instrucciones y las fotos le ensenan cómo montar correctamente cada bajo y le dicen cómo usarlo. Seguir las actualizaciones anadirá derivaciones o bajos muy especializados.

Sistemas de plomos:
Esta sección le ensena cómo seleccionar y montar un sistema de plomo adecuado, viene a ser El Sistema de Plomo Clip (t.c.c. El Sistema de Plomo Semi-Fijado), El Sistema (Chod) Helicóptero o El Sistema de Plomo En-Línea. Hay muchos sistemas de plomos recomendados en el mercado, pero la mayoría son variaciones de los nombrados anteriormente. Las actualizaciones también presentarán estas variaciones.

Nudos:
Los 9 tipos de nudos más importantes que se usan en la pesca de carpa: El nudo sin nudo, El nudo Clinch mejorado, El nudo Albright, El nudo Grinner, El nudo Palomar, El nudo Trilene, El nudo Uni, El rizo Paternoster, El nudo de Sangre.

Carnadas y cebos:
Todos los tipos de carnadas y cebos, desde los pellets y boilies hasta partículas (semillas) y lombrices rojas se presentan con detalles de su aplicabilidad y marcas principales.

Tipos de anzuelos:
Los tipos de anzuelos siguientes, sus características correspondientes, aplicabilidad y marcas principales están presentes: Vástago curvos, Vástago largo, Boca ancha, Choddy y curvos con el vástago largo.

Líneas para pescar:
Fortalezas y debilidades, aplicabilidad, marcas principales y rango de precios para: líneas principales, líneas para bajos, líneas trenzadas y recubiertas, trenzas flexibles, monofilamentos, flurocarbonos, leadcores, líneas líder y otros.

Canas:
Se explican los tipos de canas que se usan para pescar carpa, sus características principales (acción, fuerza y longitud), y consejos sobre las marcas, rango de precios y qué tipo de cana deben usarse.

Carretes:
Los componentes del carrete (zona interactiva con primeros planos), característicos, marcas y rango de precios.

Accesorios:
Accesorios que se usan en la jarcia de la carpa: eslabones giratorios, anillas para bajos, clips, picas, aguja para cebo, topes para cebo, P.V.A., masilla de volframio, estuche para bajos, etc.

Bivvies:
Como elegir el equipamiento para la acampada, que marcas están en el mercado y cuál es el rango de precios.

Técnicas para cebar y pescar:
Esta es una sección útil para preparar una sesión para la carpa o buscar nuevas ideas mientras se pesca.

Consejos y trucos:
Se utilizó un alto grado de persuasión para extraer estos consejos de nuestros especialistas. !Síganlos para tener éxito!

Pesca de Carpa de Clear fishing, fue desarrollada en Europa. Para más información por favor visite: http://clearfishing.com

Desarrollador
3 Aplicaciones
Precio: 2,99€
Version: 4.0
Requiere Android: 2.2 y versiones superiores
Tamaño: 29M
Fecha: 14 de diciembre de 2014
Nivel de madurez bajo

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *