1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7.342 votos, media: 4,00 de 5)

¡Las Lindas Mascotas están de vuelta con la secuela del súper exitoso Pet Café! Cuby y las demás Lindas Mascotas han renovado su establecimiento con una cosa en mente: ¡ganar las deseadas Estrellas Kitchelin! O al menos ese es el plan…

Sin la gerencia adecuada, el Pet Café no durará mucho en el duro mundo de los restaurantes, y es allí donde tú participas. Como gerente, tu trabajo es ayudar a las Lindas Mascotas a preparar platos deliciosos, atender a la multitud hambrienta y manejar clientes VIP muy exigentes. Todo será supervisado por los críticos culinarios de la organización Kitchelin, así que mantén un nivel alto en todo momento porque sólo el mejor servicio es premiado con Estrellas Kitchelin. ¿Puedes llevar a las Lindas Mascotas a la fama y la gloria culinaria? ¡Enciende la cocina y descúbrelo en Pet Café 2!

CÓMO JUGAR
¡Haz que tu restaurante obtenga el reconocimiento que merece! Prepara un menú apetitoso para tus clientes. Contrata y entrena a las Lindas Mascotas, y mantenlas felices y llenas de energía. Decora y expande tu café para dar mejor servicio y una experiencia culinaria satisfactoria. Ayuda a las Lindas Mascotas a alcanzar su mayor objetivo: ¡ganar Estrellas Kitchelin! Aumenta tu ranking de Estrellas Kitchelin mediante mini-juegos especiales y ganarás trofeos, decoraciones e importancia entre conocedores y clientes VIP.

CARACTERÍSTICAS
- ¡Regresan las adorables Lindas Mascotas!
- Diseño de arte único y adorable
- Maneja esta locura adictiva y sin pausas
- Podrás preparar más de 40 platos deliciosos
- 16 Lindas Mascotas que podrás contratar, actualizar y manejar
- Expande y actualiza tu café para un mejor servicio y más capacidad
- Personaliza tu café con 450 decoraciones a elegir
- Acepta y completa misiones para ganar dinero y decoraciones extra
- Sistema de Estrellas Kitchelin para ganar decoraciones exclusivas y reconocimiento en el mundo culinario
- Mantente pendiente de los clientes VIP que visitarán tu café de vez en cuando
- Cosas inusuales y al azar ocurrirán en tu café. Mantente alerta para más diversión y premios extra

** Por favor, tenga en cuenta que aunque la aplicación sea gratuita, esta posee contenido de pago que puede ser comprado con dinero real si el usuario desea mejorar su experiencia de juego. Puedes controlar las compras hechas desde esta aplicación utilizando protección por contraseña, la cual se puede habilitar desde la página de configuración de la aplicación Play Store de Google. **

Desarrollador
36 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.0.1
Requiere Android: 2.0.1 y versiones superiores
Tamaño: 29M
Fecha: 17 de abril de 2013
Nivel de madurez bajo

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *