1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (187 votos, media: 4,00 de 5)

¡Prepárate para jugar tan real Conejo en juego simulador 3D con desafíos interminables y el entretenimiento en la tienda de Google Play. Conejo Mascota Vs perro de ataque 3D es increíble supervivencia de animales juegos de simulador con juego realista en el juego de simulación en 3D.


Juega como hermoso conejo extraviado en el verde césped, se puede entrar en la casa y romper objetos en la cocina, sala de estar. Como conejo verdadero que tenía que recoger deliciosas zanahorias para mantener su nivel de hambre lleno. Tenga cuidado de gato y perro en la ubicación de la casa. Si intenta acercarse de que puedan dañar y matarte con la huelga salvaje. Su tarea es mantener pequeño conejito a salvo de los seres humanos, gato callejero y perro mascota. Proteja blanco conejo de Pascua en los túneles de excavación de césped y esconderse en el interior para evitar otros ataques de animales. Guarde zanahorias descendencia para que pueda comer más tarde.


Descarga Conejo Mascota Vs perro de ataque 3D para tu teléfono Android y tabletas y disfrutar de la diversión sin fin en la nueva era de pequeño conejo blanco alboroto.


Pet Rabbit Vs Características perro de ataque 3D:

★15 misiones de supervivencia desafiantes de ataques de animales
★El modo libre para explorar el jardín y la casa de masacre
★Controles táctiles suaves con un rendimiento increíble
★Entorno 3D impresionante con gráficos de alta definición en 3D
★Sonidos excelentes para mejorar su interés juego

Desarrollador
6 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.0.1
Requiere Android: 2.3.3 y versiones superiores
Tamaño: 37M
Fecha: 9 de abril de 2015
Nivel de madurez medio

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *