1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (192 votos, media: 4,00 de 5)

El seguimiento de sus amigos, los niños / de los cabritos y los lugares de los familiares en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo . Encontrar amigos nuevos cerca de ti. Amplíe su red social y facebook . Es divertido , seguro y fácil de usar .

Before you start please ensure that the firends you want to track are also using this app. If not, you will not be able to track them.


Cómo usar a personas Tracker será capaz de localizar la posición del mapa de alguno de sus amigos y ellos serán capaces de localizar su posición en el mapa también. Puedes usar tu cuenta de Facebook para que usted no tiene que registrarse para que se importe automáticamente su lista de amigos. Es una aplicación divertida desde el principio .
Algunos de Personas Tracker - Facebook Edition nuevas funcionalidades :
• Seguimiento GPS - Usted puede encontrar , seguir y localizar la posición exacta de sus amigos . La gente utiliza Rastreador GPS , internet o facebooks ubicación para localizar su teléfono móvil
• Encontrar nuevos amigos - Buscar y conocer nuevos divertidas personas cercanas a usted !
• Paternidad - Siempre se puede saber dónde están sus hijos y la familia son !
• Reunión - Es más fácil conocer a tu familia y amigos y los niños cuando se puede ver dónde están cuando quiera.
• Seguridad - Si usted está en problemas se puede ver todo el que está cerca de usted y que también se puede realizar un seguimiento de la ubicación actual.
• Viajar - nunca se pierden de su familia y los niños . Haz nuevos amigos y divertirse en cualquier lugar.
 
• Perdida del teléfono móvil - Si has olvidado tu teléfono móvil o se lo robaron , Gente Rastreador seguirá mostrando la ubicación de su teléfono móvil a sus contactos que le ayuda a localizar y encontrar por ti.
 
Gente Rastreador utiliza diferentes formas de rastrear su ubicación contactos. Utiliza el GPS, conexión a Internet y la ubicación de Facebook (si está disponible) para el seguimiento de sus contactos ubicación precisa .
Gente Rastreador utiliza los mapas estándar google ver para proporcionar una mejor interfaz y el rendimiento. También es compatible con GPS la posición del teléfono móvil y el mapa de seguimiento .
Por razones de seguridad usted puede elegir su frecuencia de actualización de posición. De esta manera sólo a su familia y la gente que realmente confía sabrán su ubicación actual.
 
Por favor, póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta, duda o sugerencia . Le responderemos lo antes posible.
facebooktracker@webadger.com

Desarrollador
Webadger Dev
Precio: 1,63€
Version: 1.1
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 2,2M
Fecha: 26 de agosto de 2014
Nivel de madurez medio

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *