1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (248 votos, media: 4,00 de 5)

Mejora notablemente tus fotos, corrige el tinte amarillo de las fotos en interiores, recorta, ajusta el brillo y hasta incluso, convierte tus fotos en blanco y negro de alto impacto. Todo en alta calidad y a resolución completa.

Se sirve de la técnica HDR de mapeo de tonos para agregar detalles y calidad a las imágenes. En otras palabras, consigues mejores fotos, con tu misma cámara. El nivel de ajuste por defecto puede modificarse, e incluso puede desactivarse si se desea realizar un simple recorte o un ajuste de brillo, etc.

Puedes fácilmente ajustar brillo, contraste, saturación y el balance de blancos de la imagen resultante. Y recortarla para mejorar su composición, usando guías de referencia.

Carga imágenes desde la galería, o desde el editor de fotos, etc., luego graba las imágenes resultantes tu tarjeta SD, en una resolución óptima para la web, o en alta resolución. Puedes fácilmente compartirlas por mail, Twitter , Facebook, Picture Messaging, un editor de imágenes, una aplicación de edición, etc.

Compatible al 100% con tablets corriendo Anroid 3 (Honeycomb) y Android 4 (IceCreamSanwich and Jelly Bean).

----
¿No estas seguro aún? Prueba Photo Enhance Pro durante una semana con tus fotos seleccionadas.

Si al cabo de una semana compruebas que no esta mejorando tus imágenes, entonces puedes entrar al Store de Google play y usar el link “contactar con Effective Apps” para solicitar un reembolso completo.
.
----

Las imágenes de muestra son capturas de pantalla de fotos siendo editadas en Photo Enhance con la mejora configurada en “máximo”. Las fotos se tomaron usando Samsung Galaxy Nexus.

Versión 2: ¡efectos mucho más rápidos!

Desarrollador
Effective Apps
Precio: 3,99€
Version: 2.69
Requiere Android: 1.5 y versiones superiores
Tamaño: 571k
Fecha: 21 de agosto de 2013
Todos

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *