1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votos, media: 5,00 de 5)

Para toda la gente con un talento musical, ¡aquí hay un nuevo teclado musical: simulador de Piano Virtual! Puedes tocar el piano, probar 3 sonidos de instrumentos diferentes y ¡divertirte!

Los instrumentos musicales virtuales han sido populares desde el momento cuando se inventaron los smartphones. Piano teclado musical es sin duda el más popular. Lo que este piano virtual ofrece es un teclado musical con un diseño sencillo y la interfaz que es fácil de usar. Sólo tienes que abrir la aplicación para obtener un simulador de piano que hará que el tiempo pase tan rápido que ni siquiera lo notarás. Descarga el teclado Piano Virtual y ¡disfruta de tu afición nueva!

CARACTERÍSTICAS DE PIANO VIRTUAL:

- Diseño simple
- 3 sonidos de los instrumentos: piano, banjo, piano de juguete
- 88 teclas
- El pedal para cambiar el sonido del instrumento

No importa si sabes tocar el piano o no, este teclado musical virtual definitivamente será un buen pasatiempo. Incluso los niños pueden probarlo: definitivamente les gustará la variedad de sonidos. Seguro que será interesante escuchar a esos virtuosos pequeños. Obtén tu simulador de Piano Virtual ahora, porque no hay un momento adecuado para la música y la diversión. Se puede hacer siempre y en todos lados.
Desarrollador
34 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.0
Requiere Android: 4.0 y versiones superiores
Fecha: 23 de enero de 2017
PEGI 3

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *