1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2.415 votos, media: 3,50 de 5)

Ubicación Mapa vivo desde la época de los antiguos griegos, los seres humanos han estado usando métodos para aprovechar la capacidad de la mente a asociarse y a imaginar los resultados con el fin de encontrar soluciones coherentes. Cuidado con cartografía gps mapa vivo es un enfoque moderno que se basa en las asociaciones y la imaginación para crear un Resumen de los lotes de piezas aparentemente separadas de información para encontrar y aclarar las vías, soluciones y organizar temas.

Innovador que combina miniaturizados mapas GPS en vivo y las tecnologías de transmisión de datos móviles en tiempo real junto con años de resistencia Athletic y alta aventura, Live GPS mapas a atleta en tiempo real de seguimiento en el esfuerzo humano alimentado de empujar los límites físicos y mentales. Mapas GPS en vivo es un sistema de navegación por satélite que utiliza satélites y ciertos principios geométricos para determinar la ubicación geográfica. Sistemas de navegación por satélite común a menudo se denominan sistemas de posicionamiento Global (GPS). Sistemas de navegación por satélite pueden ser portátiles o fijos en su lugar dentro de un vehículo. Mapas GPS vivo también varían significativamente en términos de tamaño, precisión y precio.

Aunque los sistemas GPS son la forma más común del sistema de navegación por satélite, cualquier dispositivo que utiliza los satélites para los propósitos navegacionales califica como un sistema de navegación por satélite que se preguntarán cómo un mapa mental puede ser de ayuda para usted personalmente. De hecho, puede ser de gran ayuda, como mapas de la mente pueden ser utilizado como una fuente de empoderamiento o crecimiento personal, una manera de resolver los retos y problemas personales, y como un motivador para ayudarle a alcanzar metas que ha establecido usted mismo. Y es aún más fácil para nosotros de que era para los antiguos griegos, dado que podemos usar la increíble variedad de mente del mapa vivo software de mapas disponible (o incluso un trozo de papel y un lápiz). Su viaje de autodescubrimiento a través de mapeo directo de mente ubicación mapa comienza aquí. ¿Quería hacer un tren mapa para encarnar su novela de fantasía, o hacer un recuerdo personal de un lugar que visitó en vivo? Con un poco de planificación y diseño, serás un cartógrafo regular en ninguna hora!

Desarrollador
Petrozille App
Precio: Gratis
Version: 1.0
Requiere Android: 2.3.3 y versiones superiores
Tamaño: 5,7M
Fecha: 19 de octubre de 2014
Todos

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *