1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (102 votos, media: 4,00 de 5)

Maullar! Los gatos pueden ser de lujo y meticuloso y conocer el buen estilo cuando lo ven. Ellos también necesitan un buen cambio de imagen, un hogar limpio y un montón de tiempo de juego feliz con los niños. Experimenta toda esta diversión con Little Cat Makeover por GameiMax.

En este juego permite a los niños elegir los gatos, los ponen en docenas de trajes impresionantes, y juegan con ellos y luego la limpieza ... Es un juego de cambio de imagen increíble para los niños para jugar la temporada de vacaciones. Vamos a estar muy concurrido!


El juego está disponible con cuatro actividades diferentes, como Spa, cambio de imagen, de vestir y en el último corte de pelo.

## Spa ##

Comience con calmantes spa mientras estaba sucia de barro, aplica mascarilla hidratante para la piel impecable y ahora es de Vestir y cambio de imagen

## Dress Up ##

Los niños pueden elegir un gato y dressup su mascota en docenas de combinación de trajes y diferentes accesorios para juego de desgaste.

## Makeover ##

Hacer que el gato mira impresionante con maquillaje, sombra de ojos, pestañas y diversa joyería a juego

## Corte de pelo ##

Dé su mirada impresionante con diferentes como desee y también puede utilizar diferentes enderezar la máquina de hacer diferente estilo de pelo

Características **** ****

- Diferentes conjuntos impresionantes disfraces de ropa del gatito para vestir
- Elija entre cuatro diferentes actividades
- Pequeño gato lindo jugar con
- Divertido juego impresionante para los niños
- Arrastrar y soltar para disfrutar de herramientas

Ahora es el momento para una sinfonía gatito! Tocar y jugar con los gatos, con un increíble juego de diversión adictiva ... !!! Nuevo juego de maquillaje para las niñas se acaba de llegar !! Descargar ahora y Maquillaje del Gato.

Desarrollador
593 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 4.1
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 21M
Fecha: 30 de enero de 2015
PEGI 3

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *