La vida de la hada de los dientes está lleno de increíble aventura llena de actividades divertidas. Pero ahora ella necesita un poco de ayuda de su parte ya que está teniendo algunos problemas y su horario es muy agitado. Ayuda a llenar su caja del kit de diente con todos los elementos necesarios en el mismo. Ayudar al pobre gato que está atado con una cuerda y darle de comer con un delicioso chocolate con leche. Sorprender al niño con un regalo sorpresa cuando se despierta, sino estar en silencio o de lo contrario podría despertar. Está lloviendo muy fuertemente fuera de ayudar al hada para conseguir sus alas se secaron para que pueda volar sin problemas sobre los cielos. Disfrutar de actividades divertidas increíbles en este viaje de aventuras de la bella princesa hada de los dientes.

sobre Gameiva

Gameiva que las últimas creaciones de la mayoría de las categorías queridos de juegos y aplicaciones que son todos sumamente amado por los niños trae. Estamos dedicados enteramente a construir juegos fáciles de usar relacionados con la diversión y el aprendizaje de mejores familiaridades educativos o de esparcimiento para los niños. Permanecer con nosotros durante más de Gameiva en Google Play y conseguir más de los juegos educativos.

contactarnos en: http://www.gameiva.com/
Síguenos en Google plus: https://plus.google.com/u/1/103216636896495275888/posts
Al igual que nosotros: https://www.facebook.com/GameivaGames
Síguenos: https://twitter.com/Gameiva
Ver los vídeos del juego: https://www.youtube.com/channel/UCi8kgM_D4XgQPgYYA8BPnKA

Estamos a su disposición con su respuesta. Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento para cualquier duda y sugerencias en wecare@gameiva.com.

Desarrollador
609 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.0.0
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 47M
Fecha: 15 de mayo de 2016
PEGI 3

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *