1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (16.077 votos, media: 3,50 de 5)

Aparcamiento de coches en 3D Policía

Hola policías se preparan para aparcar el coche de policía después de otro día de perseguir a los delincuentes más buscados. Como un oficial de policía que, el AM la tarea de hacer las calles de la ciudad un lugar más seguro. Que dejen de hacer sus crímenes diarios. Una vez más sólo en la primera parte del aparcamiento de coches de policía 3D su turno ha terminado y hay que volver a la estación de policía y terminar el día. Este buen juego de aparcamiento 3D está lleno de diferentes objetos para despejar. Pon a prueba tu paciencia en la limpieza de los niveles llenos de estos desafíos de estacionamiento antes de que su tiempo se ha acabado!

Empieza a aprender los entresijos de controlar sus vehículos automóviles y de policía en este emocionante nuevo y fresco juego de aparcamiento. El juego está diseñado para conseguir sus habilidades de conducción y estacionamiento a un nuevo nivel superior. Usted ya no es un policía novato en este juego de aparcamiento en 3D, por lo que necesita para asegurarse de que haya completado con éxito todas las misiones con tres estrellas, sólo al hacer esto usted se convertirá en el rey de la playa de estacionamiento. Recuerde a veces conduce más lento es mejor que dejar que su necesidad de velocidad sacando lo mejor de ti. Mostrar todos los instructores de la escuela de conducción que ustedes conocen como un policía de verdad cómo aparcar su coche en el aparcamiento a la derecha sin traer ningún daño a su coche o cualquier otro en el estacionamiento. Así que don, AOT lo apresure, coche AORE sobre el estacionamiento y don, AOT rayar o de otra manera tienes que empezar todo de nuevo.

Al final del día, usted sabe cómo aparcar su coche en diferentes situaciones de estacionamiento desafiantes. Este juego de estacionamiento en 3D se desarrolla en varias entorno diferente, en un mirar 3D-Estilo fresco.

En este juego de coches de aparcamiento policía 3D se puede experimentar lo que se necesita para ser un policía detrás del volante en un coche de policía. Divertirse y disfrutar de este último aparcamiento juego simulador. Disfrute de los diferentes niveles en 3D y ser inteligentes en la conducción a través de estas misiones de estacionamiento.

3D juego Parking Características:

- Cuatro policías diferentes y vehículos de policía, muestran que usted es el conductor más experto por ahí
- 20 extremadamente emocionantes misiones de estacionamiento, se les da tres estrellas y ser el rey de estacionamiento.
- Situaciones de estacionamiento guerra de la vida real, por aparcar el coche en la ciudad es fácil después de esta
Cambiar los controles realistas, freno, gas, dirección de su punto de vista y ver desde dentro lo que la mejor manera es que todos los retos de estacionamiento que tiramos a usted -!
- Gran jugabilidad dinámica, chocar su coche contra otro y que, Aore hecho tener cuidado en la conducción rápida a mantener su necesidad de velocidad bajo control
- Simulador de conducción de precisión extrema, pequeña apretada gira que necesita para obtener sus mejores habilidades de conducción a despejar cada misión!
- Parque según la flecha, primero echar un vistazo a el espacio y después trabajar su magia estacionamiento!
- Tik, tok, tik, tok cada misión es una carrera contra el reloj, date prisa y parque en el tiempo

Esperamos que usted disfrute de este juego de aparcamiento y conducir con seguridad. Por favor dé el uso un poco de apoyo por rating nuestro juego o por la simpatía de nuestra página en Facebook o seguirnos en twitter!

Facebook - https://www.facebook.com/VascoGames
Twitter - https://twitter.com/VascoGames

Desarrollador
93 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.2
Requiere Android: 2.3.3 y versiones superiores
Tamaño: 21M
Fecha: 9 de febrero de 2014
Todos

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *