1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (26.649 votos, media: 3,00 de 5)

(This was translated with Google Translate, if you think you can do a better translation please contact us at support@freegamestudio.com)

Integrar a ti mismo en un mundo de apuestas de alto el engaño y la acción de bombeo del corazón cuando se descarga, Cops Vs ladrones: Jail Break. Es hora de correr, disparar y esquivar otros reclusos y guardias de la prisión viciosos. Siente el peligro medida que se abre a través de tres paisajes intensos disparos en primera persona y disfrutar de increíbles gráficos en 3D y animaciones de juego de píxeles. Descarga GRATIS hoy y experimentar un juego de bloques clásico para todas las edades.

Con el fin de lograr que el juego más épica impresionante juego inmersiva nunca, hemos creado niveles que son enormes! Debido a esto, el tiempo de carga a menudo puede tomar un tiempo ...

Tasa amablemente! Por favor, no nos penalice con una revisión de una estrella, después de todo, este es un juego gratis y sólo quería asegurarse de que estaba completamente cargado con tanto lleno de acción shooter divertido, ya que podíamos encajar.


La parte más vulnerable de la Justicia ...
Debido a una conspiración política, un hombre inocente ha sido encerrado tras las rejas en una cárcel super-max, su terminación inminente. Él insiste en que es inocente, pero no es la prueba o onza humano-compasión para apoyar su reclamación. Este hombre, es usted.

Mientras tanto, su ausencia de la capital ha abierto el asiento a un político corrupto demoníaco cuyas creencias tienen la capacidad de upturning una nación.

El tiempo es de la esencia ...
Es hora de tomar medidas drásticas y reclamar su propia libertad y demostrar su inocencia antes de que el gobierno está superado por los políticos de doble cruce y la nación como ustedes saben se volvió al revés.

Pensar estratégicamente, lucha por la supervivencia ...
Cuando sea el momento adecuado, se hace una pausa para que, conociendo el funcionamiento interno del sistema. La comprensión de esta no será una tarea fácil, pero una hazaña agotadora de bruta y la inteligencia, de comenzar la lucha por su vida.

Policías Vs ladrones: Jail Break es un desafiante juego de acción primera persona tirador que es una emoción de una experiencia minutos. De la colección de combate cuerpo a cuerpo y armas ocultas armas de fuego y la dispersión de votos camionetas a las turbas de enemigos salvajes y los paisajes difíciles, este juego es madura con juego intenso. Disfrute de controles intuitivos y niveles masivos que cuentan batallas peligrosas que requerirán el pensamiento rápido y reflejos rápidos. Combate contra decenas de enemigos y tomar el control sobre el sistema de justicia mientras te abres camino a la libertad. La lucha comienza ahora.


Características:

Cuerpo a cuerpo y armas de armas de fuego -Hidden
Camionetas de salud y munición -Recoger a medida que navega los mundos
-Preparar A los enemigos para aumentar los niveles de progreso mientras pastillas disminuyen
Score pastillas de baja velocidad y de mega
-entidad Mapa con explosivos vistas aéreas de enemigos que se aproximan
-Elegir Entre una gran variedad de armas o duque a cabo la mano-a-mano
Niveles prisión expansivas -Tres para explorar


**** **** RENUNCIA

Policías Vs ladrones: Jail Break no está asociado con Survivalcraft o Minecraft. No utiliza ningún texturas y pieles asociados con los juegos de Minecraft. Usted no va a ver a Steve, enredaderas, Enderman o cualquier otro carácter Minecraft que acechan alrededor tampoco. Este juego es bastante impresionante en su propio y cuenta con impresionante paisaje de inmersión que te enfrenta a enemigos devastadores, a la vez que rodeado de la acción en 3D de estas formas geométricas básicas de píxeles amados!

Desarrollador
2 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: C5
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 44M
Fecha: 6 de mayo de 2015
Nivel de madurez medio

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *