1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1.217 votos, media: 3,00 de 5)

Descárgatela ya y estés donde estés podrás disfrutar de los descuentos y experiencias que tienes a tu disposición solo por ser de Movistar.

Para utilizar la aplicación de Por ser de Movistar solo tienes que identificarte con tu número de móvil y clave (si aún no tienes clave, en la propia aplicación podrás generarla). Nada más. Y desde el primer momento podrás comenzar a disfrutar de un sinfín de ofertas y descuentos en las mejores marcas de ocio, viajes, compras…

Puedes hacer que Por ser de Movistar se adapte aún más tus gustos entrando en Mi Perfil y completando tus datos. Te llevará muy poco tiempo y así podremos poner a tu alcance ventajas que sean de tu máximo interés.

También puedes saber todas las ofertas que tienes cerca de donde te encuentres accediendo a Cerca de mí. Verás en un mapa todas las ventajas que tengas más cerca para que no se te escape ni una.
Descárgate ya la aplicación de Por ser de Movistar y disfruta de las ventajas estés donde estés.

Ten en cuenta que…

- La descarga y el uso de la aplicación son gratis.
- Si estás conectado por 3G o 4G, no será necesario que te identifiques al entrar en la aplicación, ya que este te reconocerá automáticamente.
- Si utilizas la aplicación en el extranjero se aplicará el coste de transmisión de datos en roaming. Te recomendamos que siempre que viajes al extranjero te conectes por Wifi para evitar costes adicionales.

Desarrollador
2 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 3.04.000
Requiere Android: 2.2 y versiones superiores
Tamaño: 4,6M
Fecha: 27 de febrero de 2015
Nivel de madurez bajo

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *