1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (526 votos, media: 3,00 de 5)

El juego de preguntas de animales es un juego de puzles divertidos con imágenes de animales para que los niños se diviertan.

El juego es simple y sencillo para toda la familia. Veras las imágenes de los animales y los podrás compartir vía redes sociales. Adivina la imagen y usa las letras disponibles para escribir el nombre del animal.

El juego comienza con una animales popular y conocidos por todos como un perro o gato y va en aumentando su dificultad y muestra imágenes de animales tropicales, exóticos y salvajes como el león, la cebra. Es como un juego de puzles de palabras donde tendrás que adivinar la palabra usando las letras disponibles. Adivina los nombre en inglés, si adivinas el nombre del animal obtendrás 5 puntos, si no lo adivinas no podrás continuar. Es el juego de puzle más popular, los padres podrán instalarlo para que sus hijos aprendan inglés.

Si no puedes continuar y no sabes la respuesta correcta, podrás usar 100 monedas para revelar una letra o podrás usar 250 monedas para quitar una letra incorrecta. Podas comprar paquetes de monedas también.

Características:

- Gran variedad de animales, mascotas, animales salvajes, animales marinos y tropicales
- Fácil y simple para todos en la familia
- Pistas para revelar letras faltantes o remover letras incorrectas
- Paquetes de monedas disponibles para comprar
- Monedas por resolver las imágenes
- Imágenes en alta resolución
Desarrollador
Nar Kids
Precio: Gratis
Version: 1.0
Requiere Android: 2.2 y versiones superiores
Tamaño: 7,4M
Fecha: 2 de julio de 2014
Todos

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *