1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (52.987 votos, media: 4,00 de 5)

¡Imprima directamente desde su dispositivo Android por medio de WiFi, Bluetooth o Internet! ¡Ahora puede imprimir instantáneamente archivos PDF, documentos de Office (Word, Excel, PowerPoint), recibos, facturas o más a una impresora al lado suyo o en cualquier parte del mundo!

Imprima fotos e imágenes (JPG, PNG, GIF), correos electrónicos y archivos adjuntos (PDF, DOC, XSL, PPT, TXT), contactos, agendas, sms/mms, registros de llamadas, páginas web (HTML) y otro contenido digital desde la memoria del dispositivo, proveedores de almacenamiento en la nube (tales como Google Drive, One Drive, Box, Dropbox) y otras aplicaciones por medio de la acción de Share.

Configure opciones de impresión tal como tamaño de papel, orientación de página, número de copias, alcance de página, impresión de una o dos fases (modo dúplex), calidad de impresión (resolución), color o monocromático, bandeja de entrada, etc.

Con la versión gratis de la aplicación usted puede:
* Imprimir una página de prueba para comprobar la compatibilidad;
* Imprimir por medio de Google Cloud Print (incluyendo la opción "Guarde como PDF");
* Imprimir 20 páginas en modo remoto por Internet.

Para una impresión sin límites necesita adquirir PrinterShare Premium Key, una aplicación pequeña separada que simplemente necesita estar en el dispositivo para desbloquear las características premium de la aplicación gratis. Antes de comprar la llave recomendamos imprimir una página de prueba para comprobar la compatibilidad con su impresora.

Características premium:
* Impresión directa cercana (archivos PDF, documentos, fotos, etc.) por medio de Wi-Fi, Bluetooth y USB sin una computadora;
* Impresión cercana a impresoras Windows (SMB/CIFS) o Mac compartidas;
* Impresión remota sin límite. La punta receptora (Windows o Mac) no tendría que comprar páginas o suscribirse.

PrinterShare es compatible con una gran variedad de impresoras HP (Officejet, LaserJet, Photosmart, Deskjet y otras series), Epson (Artisan, WorkForce, Stylus y otras series), Canon (PIXMA MP/MX/MG y otras series), Brother, Kodak, Samsung, Dell, Lexmark, Kyocera y otras, incluyendo modelos antiguos que pueden ser conectados en red. En http://printershare.com/help-mobile-supported.sdf encontrará una lista completa de impresoras compatibles. También puede imprimir a impresoras no compatibles y legacy con nuestro software de computadora gratis para Mac y Windows disponible en http://printershare.com.

Tenga en cuenta:
1) Los permisos solicitados son necesarios para imprimir el contenido y no se usan para obtener sus datos personales. Para una explicación más detallada vea nuestras FAQ en http://www.printershare.com/help-mobile-faq.sdf
2) Google Cloud Print requiere la última versión del navegador Chrome en su computadora o una impresora compatible con Google Cloud Print. Para más información acerca de las instrucciones de configuración, visite http://www.google.com/support/cloudprint/
3) Si algo no funciona como se esperaba, envíe un correo electrónico a support@printershare.com

¡Qué tenga una buena impresión!

* Para una impresión directa cercana a modelos de impresoras seleccionadas PrinterShare descarga y usa controladores provistos por HPLIP (http://hplipopensource.com) y GutenPrint (http://gimp-print.sourceforge.net). Estos controladores se distribuyen bajo la Licencia Pública General de GNU, versión 2.

Desarrollador
8 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 10.7.7
Requiere Android: 1.5 y versiones superiores
Tamaño: 2,9M
Fecha: 6 de mayo de 2015
Todos

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *