For everyone already managing their hotel with protel MPE or SPE: Use the app as an optional add-on to your protel PMS. The app links the housekeeping staff, maintenance teams and front desk managers, allowing them to share live information on housekeeping and maintenance issues.

Deliver better customer service with improved communication between housekeeping, maintenance and front desk. All data is continually synchronized with protel. In areas with no Internet or Wi-Fi access, the app switches to offline mode and then syncs automatically with protel once it’s online again.

* Housekeeping list: Check and change the occupancy status (occupied, vacant) and the room status (cleaned, dirty, touched, cleaning in prog, checked).
* Maintenance orders: Create and edit orders, add new pictures using the iPod or iPhone or use pictures from within the app.
* Lost & Found: Create and edit entries, add new pictures using the iPod or iPhone. Items are immediately shown in protel Front Office.
* Traces: View and edit the tasks of all departments (protel Traces).

Please note: The App requires a free protel workstation. For more information, visit the protel website and learn more about our hotel management solutions.

Para todo el mundo ya la gestión de su hotel, con Protel MPE o SPE: Utilice la aplicación como un add-on opcional para su PMS Protel. La aplicación enlaza el personal de limpieza, equipos de mantenimiento y gerentes de recepción, que les permite compartir información en tiempo real sobre problemas de limpieza y mantenimiento.

Ofrecer un mejor servicio al cliente con una mejor comunicación entre el servicio de limpieza, mantenimiento y recepción. Todos los datos se sincroniza continuamente con Protel. En las zonas que no tienen Internet o Wi-Fi, los switches de aplicaciones en modo fuera de línea y luego se sincroniza automáticamente con protel una vez que esté en línea de nuevo.

* Lista de Limpieza: Comprobar y cambiar el estado de ocupación (ocupados, desocupados) y el estado de la habitación (limpia, sucia, tocado, limpieza en prog, comprobado).
* Pedidos de mantenimiento: Crear y editar pedidos, añadir nuevas imágenes usando el iPod o iPhone o utilizar imágenes desde dentro de la aplicación.
* Lost & Found: Crear y editar entradas, añadir nuevas imágenes usando el iPod o el iPhone. Los productos que se muestran inmediatamente en protel Front Office.
* Traces: Ver y editar las tareas de todos los departamentos (Traces Protel).

Tenga en cuenta: La App requiere una estación de trabajo protel libre. Para obtener más información, visite el sitio web de Protel y aprender más acerca de nuestras soluciones de gestión hotelera.

Desarrollador
protel hotelsoftware GmbH
Precio: 11,99€
Version: 1.2.1
Requiere Android: 4.3 y versiones superiores
Tamaño: 1,9M
Fecha: 17 de noviembre de 2014
Nivel de madurez bajo

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *