1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (165 votos, media: 4,50 de 5)

Embarazada o no?! ¿Quieres saber algo acerca del estado de salud como la preocupación del embarazo o la búsqueda de una aplicación embarazo de forma gratuita sólo para probarse a sí mismo emociones?! Aquí es una nueva aplicación de diversión y entretenimiento para tomar ventaja de las nuevas tecnologías. Ahora se puede descargar la aplicación desde la prueba de embarazo, y vivir momentos hermosos broma entre amigos o en familia.
Este Rastreador embarazo es altamente recomendado por los amantes de la diversión y distracción.
Simplemente apriete el área mencionada en la pantalla, es demasiado simple y el teléfono inteligente puede ayudar. Se Convierte tu móvil en un guía experto para cada caso e incluso puede ser todos los días.
Siéntase mejor preparados para empezar el día aprendiendo sobre su período, su menstruación, y también en su nivel de fertilidad, y por supuesto obtener las respuestas que necesita, cuando lo necesite.
Esta divertida aplicación le permite saber cuánto está embarazada, si es realmente correcto o totalmente falso, prestar atención de que es sólo una broma, y ​​quién sabe, puede ser un verdadero resultado por casualidad, simplemente aplicando el dedo a su smartphone.
Usted tiene una real y una oportunidad más divertida broma a tus amigos y tu familia. Solamente ponga su dedo índice uno la pantalla, espere un momento, su aplicación inteligente es el cálculo, el resultado de su personal está en curso. Vamos! compartir los resultados con sus seres queridos.
Si coinciden cualquier problema, apenas vuelva a intentarlo.
Comencemos bromeando entre sí, y por qué no con nuestro pediatra, es realmente una gran aplicación para burlarse y decir adiós al estrés!
Prueba de embarazo ya disponible en sus teléfonos inteligentes, probarlo y recomendarlo para todos sus amigos para tomar el examen, y aprovechar para el beneficio máximo!
Sólo recuerde por favor, esto es una aplicación de broma, diseñado especialmente para el entretenimiento y propósitos regocijo únicamente, y no está diseñado para el diagnóstico médico. no hay que olvidar que la mayoría de aplicaciones de prueba de embarazo se crean sólo para el disfrute y placer y no son aprobados por los profesionales médicos. Siempre pregúntele a su médico acerca de todas o alguna pregunta acerca de su embarazo.
Prueba de embarazo! La forma divertida de compartir risas a su alrededor.
Únete a la comunidad: https://plus.google.com/117697180784959025648/about
Desarrollador
Centia Martinez
Precio: Gratis
Version: 2.1
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 2,3M
Fecha: 1 de mayo de 2015
Todos

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *