1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7.049 votos, media: 3,50 de 5)

¿Cuándo fue la última vez que había probado sus ojos? No puedes recordar? Sí, bueno, yo tampoco! Con este examen de la vista puede probar su visión en casa fácilmente y totalmente gratis! Después de hacer las pruebas debe ser capaz de decidir si o no usted debe consultar a un oftalmólogo (optometrista, oftalmólogo). Hacer las pruebas de visión es muy divertido, y usted también puede compartir los resultados con tus amigos en Facebook!

** La aplicación es en Inglés! Por favor, no me dan malas calificaciones debido a que la aplicación no está en tu idioma! **


La aplicación dispone de 6 tipos de pruebas para los ojos:

* Pruebas de agudeza visual (basado en una tabla de Snellen, números y texto, con fondo negro o blanco)
* El color de Ishihara Ceguera prueba
* 4 Amsler grid pruebas
* Una prueba de AMD para la degeneración macular
* Una encuesta Glaucoma
* Un alias prueba escrita. ¿cuánto sabes sobre el ojo?

Si quiere más pruebas, descargue la versión pro que tiene 7 pruebas más: OKN tiras, desaturación rojo, sensibilidad al contraste, la prueba Duochrome, Landolt C (anillo de Landolt), prueba de Tumbling E, prueba Astigmatismo

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.b2creativedesigns.eyetestpro

Exención de responsabilidad:
Debido a las variaciones en cada una precisión pantalla (tamaño de pantalla, brillo / contraste, resolución) las pruebas de visión no son perfectos.
No considerar las pruebas en las pruebas de aplicaciones oficiales. Estas pruebas sólo pretendo dar una idea de si o no usted debe consultar a un oftalmólogo o ir a una terapia ocular.
Con el fin de ser capaz de mantener la aplicación gratuita, tenemos que implementar anuncios. Por favor, no nos dan malas calificaciones porque no te gusta anuncios. Tasa nuestra aplicación por su performace, diseño, compatibilty o lo que quieras.

AGUDEZA VISUAL
La prueba de agudeza visual es una parte rutinaria de un examen de los ojos, sobre todo en caso de problemas de visión. A una edad temprana, estos problemas de visión a menudo se pueden corregir o mejorar. Problemas visuales no detectados o no tratada puede conducir a un daño permanente de la visión.

Daltonismo
El daltonismo es un término comúnmente engañosa, porque la mayoría de la gente piensa de color los ciegos no pueden ver los colores. Se pueden ver los colores, pero no pueden distinguir la diferencia entre algunas parejas de colores complementarios. Con nuestra prueba de color se puede comprobar si usted es daltónico o no.

Rejilla de Amsler
La rejilla de Amsler es una cuadrícula de líneas horizontales y verticales que se usan para comprobar los problemas de visión causados ​​por cambios en la retina, en particular de la mácula, así como el nervio óptico.

AMD
Relacionada con la edad degeneración macular es una condición ocular progresando que afecta a millones de personas. La enfermedad ataca la mácula, que es responsable de la visión central.

GLAUCOMA
El glaucoma es un grupo de enfermedades que dañar el nervio óptico del ojo y puede resultar en la pérdida de visión. Si no se trata, puede conducir a la ceguera. Con el tratamiento adecuado puede proteger los ojos y la visión.

¿Qué hacer si me da malos resultados?
Si los resultados indican que puede tener problemas de visión, usted debe consultar a un oftalmólogo. Tener exámenes regulares de los ojos promueve la salud ocular. También le permite a su médico para medir su visión y hacer los cambios necesarios en sus recetas.
También puede descargar aplicaciones oculares de formación para preservar su vista del ojo y mejorar la visión. Usted debe tomar un mejor cuidado de los ojos y la visión. Preservar la salud de la visión es uno de nuestros cosa más importante que hacer. La omisión de cuidado de la vista y exámenes de la vista puede resultar en daño grave de la visión.

Desarrollador
3 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.8
Requiere Android: 3.0 y versiones superiores
Tamaño: 10M
Fecha: 29 de marzo de 2015
Todos

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *