1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5.623 votos, media: 3,50 de 5)

NUEVA FUNCIONALIDAD !! VIGILA TU RED AUTOMÁTICAMENTE INCLUSO CUANDO NO ESTÁS UTILIZANDO TU TELÉFONO !! (ACTIVABLE/DESACTIVABLE EN LAS OPCIONES)

Desde la versión 1.4, la aplicación continúa buscando nuevos dispositivos incluso cuando no la estás utilizando, enviándote una notificación cuando se detecta una nueva conexión. Incluso cuenta con un registro de conexiones para que no pierdas ninguna información aunque apagues tu dispositivo y puedas consultarla más tarde.

Quieres saber cuántos dispositivos están conectados ahora mismo a tu red inalámbrica?

Mejor aún, quieres saber qué dispositivos están conectados a tu Wifi, para poder descubrir quizás si hay alguien que no debería estar conectado sin tu permiso?

Con "Wifi Watch" puedes escanear tu red (LAN) para encontrar todos los dispositivos conectados a la misma (no sólo de forma inalámbrica, también los conectados por cable), y aún más, puedes monitorizar automáticamente cuándo se conectan desconectan, ya que la app lo chequea periódicamente (sólo si quieres, ya que es configurable).

También podrás comprobar las IPs, nombres (hostnames), direcciones MAC y fabricantes de los dispositivos actualmente o recientemente conectados (el fabricante es en realidad el de la tarjeta de red de cada dispositivo, a veces coincidirá con el del propio dispositivo, pero otras veces será distinto), de modo que incluso si no están utilizando la red ahora mismo, pero se han conectado últimamente, obtendrás dicha información (aunque para esto último tu router debe almacenar esa información).

* Traducción al italiano gracias a @teoincontatto

Desarrollador
Riverdevs
Precio: Gratis
Version: 1.4
Requiere Android: 2.2 y versiones superiores
Tamaño: 763k
Fecha: 25 de diciembre de 2014
Todos

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *