1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 de 5)

Así que eres la persona más inteligente del vecindario... Demuéstralo en este divertido juego de imágenes! Las reglas son sencillas: selecciona la letra que creas que va en el recuadro y que corresponde con la imagen que se muestra. Toca la letra para eliminarla si has cometido un error y listo. Estamos seguro de que has tomado pruebas como esta, sabelotodo!

Ponga a prueba su cerebro con una amplia variedad de temas que van desde Lugares Ficticios, Qué Cocinas?, Videojuegos o Villanos! ¿Acaso ese es Beethoven o Mozart? ¿Dónde está ese lugar? ¿Narnia o Asgard? ¿¡Y eso que significa!? Hágase estas preguntas y más con Quizzes for the Smart Nation.

Juega nuestra prueba de Emoticonos y adivina el mensaje oculto tras la secuencia de emoticonos ¿Es eso Juego de Tronos o Monopolio? Romper el hielo o rompehielos? Entrena tu cerebro con estas pruebas para encontrar mensajes ocultos con el test de Emoticonos!

Quizzes for the Smart Nation pone a prueba tus conocimientos sobre muchos temas y te permite entrenar su cerebro y desarrollar tu inteligencia! Como buen juego de trivia, os pasaráis horas tratando de recordar el nombre de esa película del 1985, el nombre de esa hermosa ciudad que viste aquella vez o de quién es la silueta de ese cabello! ¿Es ese pelo de Donald Trump ?! ¡Duh!

A los niños les encanta jugar con este juego de trivia y aprenderán mucho tratando de adivinar algunas respuestas locas! ¿Quién no ama un juego que cuenta con animales, emojis y super villanos? ¡Los niños aman juegos de preguntas y respuestas!
Pero también los adultos apreciarán la inclusión de películas de los años 80 o de los 90, de los puntos de referencia y de los países para probar su conocimiento en cosas que ya no recuerdas mientras que los jóvenes aprenderán con ellas. Genial para todos los miembros de la familia (bueno, sólo los más astutos!)

Este juego es ideal para educar y practicar otros idiomas también! Práctica lenguas extranjeras con estas pruebas para averigua cómo están tus idiomas con este divertido y inteligente juego de trivia! En este momento sólo está disponible en inglés y español, pero pronto vamos a añadir más idiomas para que pueda aprender más! ¡Quién diría que podías practicar un idioma con un juego!

* * * * * QUIZZES FOR THE SMART NATION INCLUYE * * * * *
- Simple mecánico de juego! Elija letras para formar palabras y frases mientras intenta adivinar la imagen o el mensaje que se muestra.
- Seleccione más de 14 categorías de una amplia variedad de temas como películas de 2000, lugares de interés, ciudades, animales, videojuegos y mucho más!
- ¡Entrena tu cerebro con las pruebas de Emoticonos! Adivina el mensaje oculto en la secuencia de Emoticonos y diviertete con estos divertidos juegos de palabras!
- Más de 400 pruebas para probar tu conocimiento sobre cultura general.
- Horas de desafío y cuestionarios educativos para ayudarte a aprender más acerca de distintos temas del mundo. Como dicen los viejos: ¡el conocimiento es poder!
- ¡Mantenga su cerebro en forma con exámenes diarios!
- Excelente juego para todas las edades y miembros de la familia, especialmente jovenes y adultos!
- Disponible en Inglés y Español (más idiomas serán añadidos pronto).
- Mucho más en futuras actualizaciones!
Desarrollador
LP Games Lab
Precio: Gratis
Requiere Android: 4.1 y versiones superiores
Fecha: 26 de septiembre de 2017
PEGI 7

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *