1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (47 votos, media: 4,50 de 5)

N8 Estado es la única aplicación para proteger a los usuarios de teléfonos móviles contra la radiación electromagnética de bajo grado perjudicial también llamada radiación de radiofrecuencia en dispositivos basados ​​en Android . Mientras que otras aplicaciones sólo pueden informar o advertir sobre los niveles de radiación de baja calidad y tiempos de exposición , app de N8 protege el cuerpo contra la radiación electromagnética de bajo grado en el nivel celular . Gracias a la tecnología pendiente de patente , la aplicación N8 desvía interacciones de ondas dañinas con las células del cuerpo de la radiación electromagnética de bajo grado emitida cuando se instala en los dispositivos móviles .

Vivimos en un mundo donde constantemente estamos programados , conectado y encendido - en - en el teléfono, en la computadora, en el coche, delante de la pantalla , zoom alrededor. La ciencia nos dice la radiación electromagnética de bajo grado o la radiación de radiofrecuencia no es completamente inofensivo como el campo de la medicina sigue encontrando a cabo . El debate aún existe sobre la profundidad del peligro que implica la radiación de bajo grado. Ciencia y salud general presume exposición a la radiación en cualquier nivel lleva un riesgo para la salud , en particular como un fenómeno causante de cáncer . Cada manual de su teléfono celular le avisa del riesgo. El riesgo se incrementa cuando el dispositivo está más cerca del cuerpo . Incluso una llamada de teléfono celular de cinco minutos se ha demostrado que los usuarios de impacto en un nivel celular y una llamada telefónica 15 minutos para romper hebras de ADN de células .

Por el momento, mientras que la ciencia que rodea a los efectos de la radiación de baja calidad en relación con los dispositivos móviles todavía se está investigando , algunos médicos instan especial precaución con los niños por una buena razón . La aplicación N8 ofrece beneficios de protección para todos sus usuarios. Productos que emiten radiación, son omnipresentes. Smartphones , pantallas de ordenador , televisores , redes inalámbricas y más producen radiación electromagnética de bajo grado. El bloqueo de las olas potencialmente peligrosos puede ayudar a mantener un cuerpo sano a nivel celular , lo que lleva a resultados de salud en general mejora .

Si bien sabemos que el mundo está apenas a volver al caballo y el coche de lo que es latas unidas por cadena , queremos hacer todo lo que podamos para ayudar a compensar algunos de los efectos negativos de la contaminación electromagnética que es a nuestro alrededor todos los días . Queremos ayudar a la gente de regreso a su estado natural, tranquilo e innata del ser - su estado N8.

Desarrollador
N8 State
Precio: 0,73€
Version: 1.3
Requiere Android: 2.2 y versiones superiores
Tamaño: 3,2M
Fecha: 22 de octubre de 2014
Todos

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *