1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (57 votos, media: 3,50 de 5)

With RSUPPORT RemoteCall + mobile pack, mobile Android devices can be supported in a faster

and smarter way. This is only possible with Asia’s No.1 remote support product: RemoteCall .

Agents can now support customer’s mobile devices as if they were holding it.


[Features]

1. Auto-switch between 3G & Wi-Fi
Depending on the optimum connection method, RemoteCall can switch networks automatically

without dropping the session.

2. Connect using phone numbers
Connect with the agent using the device’s phone number (no PIN code) and by tapping on the
support icon.

3. Optimized screen sharing
Our VRVD5.0 engine processes the image at its optimal point to improve speed and quality.

While, minimizing network traffic by using most efficient compressing algorithm.

4. Optimized mobile support environment
It requires about 2-30% of CPU usage (ref. 1GHz) and uses approx. 300Kbytes of memory during

the support session. All while minimizing bandwidth by lowering the amount of data

transferred.


[Installation & Usage]

- Connect using 6 digits connection code.
1. Download the app from the Market, install and tap it to launch.
2. Install and execute RemoteCall App.
3. Enter the 6 digits connection code given by the representative.
4. Accept the mobile control request (optional).
5. Connect and receive support.
6. End the app and the connection to finish the support.

- Connect using mobile device's phone number.
1. Download the app from the Market, install and tap it to launch.
2. Install and execute RemoteCall App.
3. Provide mobile device's phone number to the representative.
4. Tap on "Request Remote Control".
5. Accept the mobile control request (optional).
6. Connect and receive support.
7. End the app and the connection to finish the support.

Con Rsupport RemoteCall + paquete móvil, los dispositivos Android móviles pueden ser apoyados en un más rápido

y de manera más inteligente. Esto sólo es posible con el producto de soporte remoto No.1 de Asia: RemoteCall.

Agentes ahora pueden apoyar a los dispositivos móviles de los clientes como si estuvieran sosteniendo ella.


[Características]

1. Auto-switch entre 3G y Wi-Fi
Dependiendo del método de conexión óptima, RemoteCall puede cambiar las redes de forma automática

sin dejar caer la sesión.

2. Conectar usando los números de teléfono
Contactar con el agente mediante el número de teléfono del dispositivo (sin código PIN) y dando golpecitos en la
icono de soporte.

3. compartir pantalla optimizado
Nuestro motor VRVD5.0 procesa la imagen en su punto óptimo para mejorar la velocidad y calidad.

Mientras, minimizando el tráfico de red utilizando el algoritmo de compresión más eficiente.

4. Entorno soporte móvil optimizado
Necesita alrededor de 30.2% de uso de CPU (ref. 1 GHz) y utiliza aprox. 300Kbytes de memoria durante

la sesión de soporte. Todo mientras se minimiza el ancho de banda mediante la reducción de la cantidad de datos

transferido.


[Instalación y Uso]

- Conectar mediante 6 dígitos código de conexión.
1. Descarga la aplicación desde el Mercado, instalar y tócalo para lanzar.
2. Instale y ejecute RemoteCall App.
3. Introduzca el código de conexión 6 dígitos propuesta por el representante.
4. Aceptar la solicitud de control móvil (opcional).
5. Conecte y recibir apoyo.
6. Poner fin a la aplicación y la conexión al terminar el apoyo.

- Conectar mediante el número telefónico del dispositivo móvil.
1. Descarga la aplicación desde el Mercado, instalar y tócalo para lanzar.
2. Instale y ejecute RemoteCall App.
3. Proporcione el número de teléfono del dispositivo móvil al representante.
4. Pulse en "Solicitar control remoto".
5. Aceptar la solicitud de control móvil (opcional).
6. Conecte y recibir apoyo.
7. Poner fin a la aplicación y la conexión al terminar el apoyo.

Desarrollador
4 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.0.0.22
Requiere Android: 2.1 y versiones superiores
Tamaño: 24k
Fecha: 28 de febrero de 2013
Todos

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *