1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5.375 votos, media: 4,00 de 5)

¿Necesita reservar un coche de alquiler de manera rápida? Busque entre todas las compañías de alquiler de coches en un mismo lugar.
Puede utilizar un sencillo mapa de búsqueda para encontrar la ubicación más barata y cercana de alquiler de coches y reservar en 4 pasos rápidos y fáciles.
¿Está pensando en hacer un viaje al extranjero o de negocios? Puede encontrar la mejor oferta en más de 6.000 oficinas de todo el mundo con esta sencilla aplicación.

Más de 2 millones de personas al año confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de alquiler de coches. ¿Por qué?

• Le garantizamos los precios más bajos.
• Su coche será siempre una compañía líder.
• Puede hablar con uno de nuestros agentes a cualquier hora del día.
• Puede modificar o cancelar su reserva online de forma rápida y fácil.
• Trabajamos con más de 6.000 oficinas en todo el mundo.
• Disponible en 32 idiomas.
• Consulte el precio en más de 50 divisas.

rentalcars.com es una de las compañías líderes en alquiler de coches del mundo, 2 millones de reservas anuales en más de 6000 ciudades del mundo nos avalan. Con clientes en más de 180 países diferentes, creemos que es imprescindible una buena base de datos, y nuestra página web, traducida en más de 40 idiomas y ofreciendo la posibilidad de pagar con diferentes divisas, es un claro ejemplo de ello.

En rentalcars.com tenemos acuerdos con la gran mayoría de las compañías de alquiler de coches en el mundo. Pero antes comprobamos que compañía ofrece las mejores condiciones y precio en las fechas solicitadas, para garantizar a nuestros clientes que obtendrán el mejor servicio disponible.

Desarrollador
rentalcars.com
Precio: Gratis
Version: 2.7.2
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 11M
Fecha: 5 de mayo de 2015
Nivel de madurez bajo

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *