1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (101 votos, media: 3,00 de 5)

Separar los residuos es nuestra responsabilidad. Y es que hacerlo bien es muy fácil. Con esta aplicación encontrarás fácilmente dónde tienes que tirar cada residuo para reciclarlo correctamente. Si lo haces así, optimizaremos la eficiencia del proceso de reciclaje y trataremos mejor al medio ambiente. La correcta gestión de los residuos ahorra dinero a los municipios y también a ti.

La recogida selectiva consiste en recoger separadamente las distintas fracciones de los residuos municipales con la finalidad de reciclarlos. La recogida selectiva y el reciclaje permiten ahorrar recursos escasos y parte de la energía necesaria para la fabricación de los productos.

El aspecto básico de la recogida selectiva es la selección que la ciudadanía y los comercios realizan de los productos recuperables y que, posteriormente, la administración se encarga de gestionar.

Esta aplicación está enmarcada dentro de la campaña de recogida selectiva “Envàs, on vas?” de la “Agència de Residus de Catalunya” para concienciar a los ciudadanos de que depositen correctamente los residuos generados en sus hogares.

basura, envase, plástico, vidrio, Agència de Residus, reciclaje, reciclar, reciclamiento, desperdicios, envasonvas

Desarrollador
Generalitat de Catalunya
Precio: Gratis
Version: 1.2.0
Requiere Android: 2.3.3 y versiones superiores
Tamaño: 13M
Fecha: 7 de enero de 2014
Todos

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *