1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (13.503 votos, media: 4,00 de 5)

Explora el nuevo restaurante del Dr. Panda decorado con aire asiático, mientras preparas sushi, wok y mucho más ¡totalmente gratis!
¡Los niños podrán llevar la cocina del nuevo Restaurante Asiático del Dr. Panda! Los futuros chefs tendrán la libertad de elegir los ingredientes que quieren usar, y la manera de prepararlo todo. Corta, ralla, bate, fríe y mucho más con más de 20 ingredientes y crea el plato perfecto!

Características principales

• Elige entre más de 20 ingredientes: berenjenas, tomates, pimientos, pescado y mucho más.
• Pica, hornea, cuece, fríe,y mucho más para preparar el plato perfecto.
• ¡Experimenta y diviértete!! Sin límites de tiempo ni puntuaciones.
• Comprueba como reaccionan tus clientes a los ingredientes que utilizas y cómo cocinas! Decenas reacciones diferentes para disfrutar!
• ¡Nueva decoración asiática!
• Seguro para los más pequeños. Sin anuncios de terceros ni compras dentro de la aplicación.


Política de Privacidad

Como diseñadores de juegos infantiles, comprendemos la importancia de la privacidad en este mundo digital y moderno. Puedes leer nuestra política de privacidad en: http://www.drpandagames.com/privacy

Sobre Dr. Panda

Dr. Panda es un desarrollador de juegos para niños. Creamos juegos con valores educativos que ayudan a los más pequeños a entender la vida y el mundo que les rodea. Todos nuestros juegos son seguros y no muestran contenido inapropiado, no incluyen compras dentro de la aplicación ni anuncios de terceros.

Si tienes preguntas sobre cómo diseñamos los juegos no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Envíanos un email a support@drpandagames.com o contacta con nosotros a través de nuestra página de Facebook www.facebook.com/drpandagames, Twitter http://www.twitter.com/drpandagames o Instagram www.instagram.com/drpandagames.

Desarrollador
10 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.01
Requiere Android: 4.0 y versiones superiores
Tamaño: 65M
Fecha: 17 de febrero de 2015
Todos

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *