1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (86 votos, media: 4,50 de 5)

¿Cansado de alinear caramelitos en el país de la piruleta? ¿No te apetece salir a la calle a buscar bichejos de colores? ¡Defiende tu escenario y revienta monstruos al ritmo del Rock And Roll! ¡Empieza a recorrer tu camino hacia el valhalla del rock, donde siempre ondean greñas!

Conviértete en un Rock defender, ¡Ouh Yeah!

Empuña tu guitarra y tus púas mágicas y empieza repartir leña a diestro y siniestro. ¡No dejes pollo con cabeza! Tus enemigos han sido invocados desde el más allá para acabar con el rock, y no pararán hasta arruinarte el concierto.

Escoge tu arsenal y congélalos, quémalos, electrocútalos, envenénalos.... Múltiples armas a elegir para cada nivel. No les ataques con un ukelele polvoriento….mejora todas tus armas y defensas, y añádeles efectos mortíferos.

Distintos enemigos, cada uno con sus características distintos. Pero no te preocupes, la fuerza del rock es fuerte en ti, mi joven padawan. ¡Lucha contra los elementos! ¿Te da miedo luchar bajo la lluvia?¿Y bajo la nieve?¿ ¿Soplando un viento huracanado? Cuidado no se te encrespen las greñas...
Y todo bajo una banda sonora de rock y heavy metal.

Juego 100% gratuito. No en serio, que no hace falta que te dejes un clavo. Pelea contra los distintos jefes finales. Realiza misiones, consigue retos, disfruta como un enano en el modo horda, sube en el ranking, sobre todo siempre más que tus colegas, no me seas loser.

Si descargas este juegos disfrutarás, reirás, llorarás, bailarás, molarás…. ¡únete al ejército de greñas al viento!


Detalles:

¡MONSTRUOS TERRORÍFICAMENTE DIVERTIDOS!
Enfréntate a enemigos con diferentes características: grandes, pequeños, rápidos, lentos, fuertes, débiles, y otros... ¡Demasiado inteligentes!


¡GANA MONEDAS Y DIAMANTES Y MEJORA TU ARMAMENTO!
No intentes derrotarles con un ukelele roñoso. Consigue monedas y diamantes en cada partida para mejorar tus defensas y armas. ¡Tu guitarra será como un hacha letal!
Aumenta la resistencia de tu escenario, incorpora cañones y lanzas defensivas...y admira desde lo alto como van cayendo uno detrás de otro.

¡TREMENDAS BATALLAS CONTRA JEFES!
Enfréntate a enemigos extremadamente resistentes, malévolos e inteligentes.
Descubre sus puntos débiles y acaba con ellos. ¿Podrás superarlos?

¡SOBREVIVE AL MODO HORDA!
¿Cómo de duro eres?¿Cuántas hordas serás capaz de resisitir? ¡Escala a lo más alto del ranking de supervivencia!

¡SUPERA RETOS Y MISIONES!
Supera las misiones diarias, y desbloquea los retos que hemos preparado. ¿Cuántos logros serás capaz de conseguir? Y lo que es más importante..¿Cuántos más que tus amigos?

¡LUCHA CONTRA LOS ELEMENTOS!
¡Serás capaz de derrotar a todos los enemigos bajo una torrencial lluvia? ¿Y bajo una intesa nieve? ¿No te da miedo el viento huracanado? ¿O temes que se te encrespen las greñas?

¡DISFRUTA DE LA BANDA SONORA DE ROCK Y HEAVY METAL!
Puedes dar cabezazos y hacer cuernos si te apetece mientras juegas.

Rock Defender es un juego muy molón, hecho por molones, para gente que mola (o que quiere molar),

No se que haces leyendo... ¡¡Descárgatelo ya!!
Desarrollador
Grapheno Games
Precio: Gratis
Version: 1.0.14
Requiere Android: 4.0.3 y versiones superiores
Fecha: 11 de febrero de 2017
PEGI 12

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *