1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votos, media: 2,00 de 5)

Esta versión es sin anuncios.
Cómo juego Rummy Card en la versión multijugador gratuitamente.
Usted puede elegir en este rummy jugar contra uno o tres oponentes.
Rummy es un grupo de juego juegos de cartas notables para un juego similar basado en las tarjetas a juego del mismo valor o la secuencia y del mismo palo. El objetivo básico de cualquier forma de rummy es la construcción de melds que consta de conjuntos, tres o cuatro de una especie del mismo valor, o carreras, tres o más cartas consecutivas del mismo palo. La forma original de Rummy Rummy se llama Sai o rummy Basic. El juego mexicano de Conquian es considerado por David Parlett ser ancestral a todos los juegos rummy, que a su vez se deriva de un juego chino llamado Khanhoo y, yendo aún más atrás, Mahjong.
Juega el clásico juego de Rummy gratis! Dibujar, tocar o tirar. Forma funde y eliminar la madera muerta. Es muy sencillo!
Rummy es una de las formas más populares de rummy. Rummy es generalmente jugado por dos jugadores cada uno recibe diez cartas. Rummy, que evolucionó a partir de Poker whisky del siglo 18, fue creado con la intención de ser más rápido que el estándar rummy. El objetivo de Gin Rummy es anotar más puntos que su oponente. La estrategia básica Gin Rummy es mejorar la mano formando funde y eliminar la madera muerta. En Rummy Gin estándar, un jugador no puede tocar a menos que tenga 10 o menos puntos de Deadwood. Tiene que llamar, un término Gin Rummy, si tiene 0 puntos de Deadwood. Golpear con 0 puntos de deadwood se conoce como ir Gin Gin, o con una, mientras que golpear con los puntos deadwood se conoce como ir en Gin Rummy. gin rummy gratis ..
Así que no espere y descargar y jugar ahora el modo multijugador gratis rummy juego de cartas de forma gratuita!
Disfruta jugando el modo multijugador gratis rummy juego de cartas de forma gratuita!
Desarrollador
3 Aplicaciones
Precio: 3,18€
Version: 7.0.5
Requiere Android: 1.6 y versiones superiores
Tamaño: 3,6M
Fecha: 5 de enero de 2014
Nivel de madurez medio

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *