1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (559 votos, media: 4,00 de 5)

**La app Runtastic Libra requiere la báscula Runtastic Libra

Perder peso y tener un estilo de vida saludable puede ser todo un reto... sin embargo ¡controlar tu peso nunca ha sido tan fácil como lo es con la báscula Runtastic Libra y la app compatible Libra! Te ayudamos a ponerte un objetivo saludable y realista, ya sea que quieras perder unos cuantos kilos, reducir tu grasa corporal o ganar músculo. ¡Convierte tus objetivos en resultados y logra un balance perfecto con Runtastic Libra!

La app Runtastic Libra funciona de manera ideal en combinación con la báscula Runtastic Libra, que te ayuda a conocer tu composición corporal. Este dúo está diseñado para apoyar de manera fiable tus planes para perder peso o ganar músculo midiendo tu peso corporal, porcentaje de grasa corporal masa ósea y muscular y más. Mantén registro del progreso de tu peso y logra tener tu cuerpo deseado paso a paso.

MEDICIÓN EXACTA
La mejor parte: Como sucede con las otras apps Runtastic, todos los datos medidos con Runtastic Libra se integran en tu cuenta Runtastic personal. Las mediciones de tus métricas corporales se transfieren a tu perfil de usuario en Runtastic.com cada vez que te pesas. Esto asegura que puedas acceder a todos tus datos de salud y fitness en un sólo lugar, y podamos calcular con más precisión tus calorías quemadas en otras actividades Runtastic.

FUNCIONES:
* Familiarízate con métricas corporales importantes como: peso, grasa corporal, masa ósea, masa muscular, contenido de agua y más (en combinación con la báscula Runtastic Libra)
* Cálculo de las calorías diarias que debes consumir con base en tu nivel de actividad y métricas personales (peso, altura, edad, etc.)
* Define, establece y alcanza tus objetivos, como: perder peso, ganar masa muscular, o reducir tu grasa corporal
* Transferencia inalámbrica de datos de la báscula Runtastic Libra a tu smartphone
* Integración con MyFitnessPal: Sincroniza tus mediciones de peso con tu cuenta MyFitnessPal
* Guarda tus métricas corporales y progreso en Runtastic.com

¡Y aún hay más! Gracias a la tecnología Bluetooth Smart, todos los datos medidos con la báscula Runtastic Libra se transfieren directamente a tu smartphone/tablet para brindarte una práctica vista general y su análisis. ¿Qué estás esperando?

Ya sea que has encontrado la motivación para perder peso o te estás preparando para un nuevo reto fitness, ¡la app Runtastic Libra es justo lo que necesitas!

¡Descarga la app Runtastic Libra hoy mismo y conoce tu cuerpo!

Desarrollador
26 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.0
Requiere Android: 4.1 y versiones superiores
Tamaño: 12M
Fecha: 17 de marzo de 2015
Nivel de madurez bajo

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *