1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (22 votos, media: 3,50 de 5)

- NAVEGADOR GPS NÁUTICO
- SERVICIO METEREOLÓGICO MARINO
- CHAT
- FONDEO
- CUADERNO DE BITÁCORA
- ARCHIVO SOBRE LAS EMBARCACIONES
- ANCLA DE ALARMA
- MAGAZINES


El mar es más seguro cuando lo compartes y la experiencia compartida es todavía más intensa; esta es la filosofía de la navegación social que mejora este navegador gps náutico y te conecta a través del chat con el resto de marinos del mundo para compartir la propia experiencia.
Mientras te indica la ruta, SailPro te señala sobre el mapa las embarcaciones más cercanas y te permite chatear con sus tripulantes, incluso puedes compartir fotos y comentarios de las calas más bonitas. En cualquier momento puedes consultar WikiSailing, el archivo más extenso de información técnica sobre todos los modelos de embarcaciones a vela.

NAVEGADOR GPS NÁUTICO
El navegador SailPro utiliza la señal GPS de tu teléfono móvil para visualizar la posición de la embarcación sobre el mapa y para calcular el resto de las indicaciones propuestas en la pantalla.
- Organización de la ruta
- Ruta de compás
- Velocidad respecto al suelo
- Distancia del destino
- Tiempo estimado de llegada
- Calas y puertos de destino seleccionables sobre el mapa
- Cálculo de la ruta estimada (distancia entre dos puntos sobre el mapa)
- Trazado de la ruta sobre el mapa

SailPro es un navegador muy simple e intuitivo, la imagen central gira de modo que la proa de la embarcación esté siempre alineada con el punto de llegada.

PERFIL (navegación social)
Registra tu perfil en SailPro para utilizar todas las funciones de la navegación social y comparte con el resto de viajeros tu pasión por el mar. No importa que seas el armador o un marinero, que estés a bordo de un gran yate o de un kayak, todos estamos en el mar por el mismo motivo, navegamos por las inmensas emociones que este nos proporciona y por la felicidad de vivir en ese mundo azul que no termina nunca de cansarnos.

CHAT (navegación social)
Quizá mientras navegas o cuando estás amarrado en puerto, encuentras a tu alrededor otras embarcaciones con sus tripulantes con los que puedes chatear ya sea para saludarles, para cambiar información sobre el tiempo o incluso por razones de seguridad. SailPro te avisa de la presencia de otras embarcaciones representándolas sobre el mapa, de esta manera si lo deseas no te volverás a sentir solo en el mar; si en cambio prefieres mantener tu privacidad bastará deshabilitar la función de geolocalización y así nadie podrá verte.
El chat ofrece un instrumento de mensajería entre los usuarios geolocalizados sobre el mapa, donde tu eliges las distancia de alcance y también te ofrece la posibilidad de enviar una invitación de conversación y de guardar los contactos preferidos.


FONDEO (navegación social)
Estás en una cala preciosa, sacas una foto, la comentas y la compartes con otros navegantes o bien mientras te estás acercando a tierra consultas en tu navegador SailpPro cuales son las calas más cercanas señaladas por los otros usuarios con fotos, comentarios u otra información.
Disfruta de todas la ventajas de la navegación social compartiendo tus experiencias con los otros navegantes.

CUADERNO DE BITÁCORA (navegación social)
Puedes salvar todas las rutas y fotografías y decidir si compartirlas con otros amigos.

ARCHIVO SOBRE LAS EMBARCACIONES (WikiSailing)
En cualquier momento puedes consultar WikiSaling, el archivo más extenso sobre embarcaciones de vela. De esta manera si una embarcación te gusta puedes averiguar rápidamente todos los detalles técnicos e incluso ver las imágenes del modelo.

Desarrollador
Synthesis3
Precio: 6,99€
Version: 1.4.0
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 4,0M
Fecha: 11 de septiembre de 2013
Nivel de madurez bajo

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *