1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6.193 votos, media: 3,50 de 5)

Hey chicas guapas que es hora de mostrar a sus ojos glamorosos. ¿Alguna vez has querido tener ojos como una princesa de belleza? Sé el muñeca linda con los ojos magníficos. Elija niñas con diferentes pelos y hacer que sus ojos brillan de nuevo. Es totalmente un nuevo salón de maquillaje y cambio de imagen de moda de lujo para el amante de las niñas. Impresionante juego con cejas increíbles, sombras y elementos de maquillaje.


Deja tus dudas atrás porque es tiempo de fiesta por lo que necesita hermosos ojos de princesa. Esta es la última experiencia de lujo para hacer que sus ojos brillan con la belleza. Ellos necesitan un maquillaje completo y cambio de imagen, por lo que reciben ahora y sienten verdadera experiencia de maquillaje con múltiples elementos de maquillaje. Usted podría tener una noche de baile o una estación de la boda con anticipación para obtener su cambio de imagen de los ojos en el salón de maquillaje ojos.


◆ ◆ ◆ ÚNETE EE.UU. ◆ ◆ ◆
Al igual que nosotros en Facebook y Síguenos en Twitter para mantenerse al día con TenLogix Games está trabajando. Jugar y disfrutar de nuestros juegos ya que cada juego está lleno de creatividad, diversión y aprendizaje para los niños.

Facebook: https://www.facebook.com/tenlogix
Twitter: https://twitter.com/tenlogix

================================================== ===============


◆ ◆ ◆ USTED ES DULCE ◆ ◆ ◆
Sus sugerencias y comentarios son valiosos para ayudarnos a seguir trabajando en nuevos conceptos. Si te gustan nuestros juegos, no dude en calificar y comentar sobre lo que siempre le podemos proporcionar con juegos gratuitos de calidad.


◆ ◆ ◆ ◆ ◆ ◆ RENUNCIA
Esta aplicación es financiado por la publicidad y pueden contener añade.

Desarrollador
8 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 2.0
Requiere Android: 4.0 y versiones superiores
Tamaño: 21M
Fecha: 23 de octubre de 2014
Nivel de madurez bajo

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *