1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (301 votos, media: 3,50 de 5)

*** APLICACIÓN OFICIAL AUTORIZADA DE SAM EL BOMBERO *** 

Nueva actualización importante GRATUITA: incluye el nuevo juego Incendio forestal, un nuevo álbum de pegatinas con 25 pegatinas adicionales, cuatro fondos emocionantes, así como mejoras de funcionalidad adicionales, todo ello GRATIS. No se requieren compras dentro de la aplicación.

SAM EL BOMBERO ha vuelto con una nueva aventura: FUEGO Y RESCATE. Únete a él y al resto del equipo de Pontypandy en esta colección de emergencias y rescates heroicos y llenos de acción. Con 8 formas de jugar, incluidos juegos interactivos individuales y multijugador, reproductor de vídeo y álbum de pegatinas como recompensa. Esta aventura incluye los siguientes juegos:

INCENDIO FORESTAL: ¡el bosque está en llamas! Llena el cubo del helicóptero con agua del lago y viértela sobre las llamas para apagar los incendios y salvar el pueblo cercano.

AVENTURA EN LA MONTAÑA: hay una emergencia; algunos aldeanos están atrapados en un saliente, cerca del centro de actividades de montaña. ¡Usa el helicóptero para llevarlos a un lugar seguro!

MISIÓN DE NEPTUNO: parte del embarcadero se ha desprendido y algunos aldeanos han caído al agua. Usa el Neptuno para llevarlos a la costa de nuevo.

RESCATE DEL CAMIÓN: una freidora de la cafetería ha empezado a arder. Rescata a los habitantes de Pontypandy y apaga los fuegos lo más rápido que puedas.

CONECTA LA MANGUERA: hay que arreglar la manguera del Júpiter. Ayuda al bombero Sam a conectar las partes correctas para que fluya el agua.

PRÁCTICA DE QUAD: únete al bombero Sam en un ejercicio de práctica para aprender a usar el nuevo quad. Sortea los obstáculos y completa el entrenamiento lo más rápido que puedas.

ÁLBUM DE PEGATINAS: consigue pegatinas virtuales mientras juegas y decora el álbum de pegatinas con diversos objetos y personajes de Sam el Bombero.

REPRODUCTOR DE VÍDEO: gana un vídeo de recompensa cada cinco partidas y usa el reproductor de vídeo para verlos.

Todos los juegos cuentan con 2 modos:
- FÁCIL: sin límite de tiempo. Perfecto para que los más pequeños se inicien.
- DIFÍCIL: juega contrarreloj y márcate nuevos retos.
- 2 JUGADORES: ideal para competir con los amigos.

• PARA NIÑOS DE
3 a 6 años

• IDIOMAS DEL PRODUCTO
Todos los textos y el audio han sido traducidos a: inglés, francés, italiano, alemán, español, holandés, polaco, sueco, danés y noruego.

• APLICACIÓN P2 KID SAFE
Las aplicaciones P2 Kid Safe NO contienen sistemas de compra a través de la aplicación ni sistemas de recopilación de datos de ningún tipo. Eso significa que tus hijos jugarán seguros, ya que no podrán comprar accidentalmente contenido o créditos a través de la aplicación ni revelarán información sobre sus hábitos de juego, su ubicación o el dispositivo que utilizan.

• COMPROMISO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE P2
Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes aplicaciones y servicios de máxima calidad. Además, siempre estamos buscando nuevas formas de mejorar nuestros juegos. Por lo tanto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para compartir tus comentarios y sugerencias. En el caso improbable de que tengas un problema, ponte en contacto con el equipo de asistencia, que estará encantado de ayudarte. Puedes enviarnos un mensaje de correo electrónico a support@p2games.co.uk e intentaremos responderte en un plazo de 48 horas. Recuerda que de momento solo podremos responder a los mensajes de asistencia en inglés.

• ¿TE GUSTA LA APLICACIÓN?
Si a tus hijos les gusta esta aplicación, puedes puntuarla o regalársela a un amigo especial.

• MÁS APLICACIONES DIVERTIDAS
Para obtener información sobre otras aplicaciones interactivas de P2 Games, visita www.p2games.co.uk

• HAZTE FAN DE P2 GAMES
Facebook:
http://www.facebook.com/p2games

Desarrollador
9 Aplicaciones
Precio: 2,69€
Version: 4.0
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 293M
Fecha: 30 de marzo de 2015
Todos

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *