1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (21 votos, media: 4,00 de 5)

Rosario para Android es una forma inspiradora para reflexionar sobre los misterios de la vida de Jesucristo. Esta aplicación es perfecta para los estudiantes de catecismo que tienen problemas para recordar todas sus oraciones, o para su propio culto diario personal. Con todas las oraciones del Rosario desde el interior sitio web oficial del Vaticano, y los controles fáciles de usar, se puede ver todos los días con cadenas de oración lleno de colorido, a su gusto. Ajustar el tamaño de la fuente para dar cabida a sus preferencias visuales.
Como usted hace su camino a través de las oraciones diarias. Cada misterio se representa en colores vivos con bellas imágenes. Esta magnífica obra de arte se acompaña de pasajes de la Biblia que le ayudarán a reflexionar más profundamente sobre cada evento con un sencillo y fácil de usar.
Rosario es la oración de la aplicación más versátil en el mercado, hoy en día. Todo lo que necesita está en un lugar conveniente, por lo que se puede rezar el Rosario, donde y cuando usted elija.
Desarrollador
3 Aplicaciones
Precio: 3,79€
Version: 2
Requiere Android: 2.2 y versiones superiores
Tamaño: 6,0M
Fecha: 8 de agosto de 2013
Todos

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *