1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (444 votos, media: 3,50 de 5)

El control parental para Android de SecureKids es una aplicación para móvil y tablet la cual se gestiona de forma remota desde el panel web en panel.securekids.es. Con el control parental de SecureKids puedes bloquear aplicaciones, páginas web, o incluso bloquear temporalmente todo el dispositivo de tu hijo/a de una forma simple y clara.


La app de control parental de SecureKids posee grandes ventajas para ti y tus hijos:

Sección para Padres: Para hacer más cómoda la gestión de SecureKids en los dispositivos móviles, a SecureKids, le hemos añadido la “aplicación del padre”, con la que podrás gestionar todas las características del control parental de SecureKids en cualquier momento y en cualquier lugar. Solo tendrás que registrarte y determinar que eres el padre y ya puedes gestionar tu cuenta.

Estadísticas: Con esta nueva funcionalidad de SecureKids, podrá ver cómo ha utilizado su hijo el dispositivo, es decir, qué aplicaciones utiliza más, cuánto tiempo ha empleado, o cuales son las categorías más usadas.

Alarmas: Con esta herramienta de SecureKids, puedes programar alarmas en los diferentes dispositivos android de tus hijos sin necesidad de disponer físicamente de él.

Control Web: Elige entre los diferentes filtros que tenemos, y evita que tus hijos accedan a páginas webs no deseadas, o añade una lista de páginas a las que se puede acceder desde el dispositivo Android y automáticamente se bloquea cualquier otra página que no esté en la lista.

Control de Aplicaciones: Podrás bloquear las aplicaciones que desees de un dispositivo, dejando habilitadas aquellas otras que tus hijos sí puedan usar, además, podrás determinar un tiempo de uso que le den a cada una de las aplicaciones de modo que no se pasarán el día jugando a su juego favorito, dejando de lado sus tareas.

Control de Llamadas: Puedes crear una lista de números de teléfono a partir de los contactos de cada uno de los dispositivos android, evitando que reciban llamadas de números de teléfonos desconocidos.

Geolocalización: Con este sistema podrás conocer la posición de tu hijo con un solo click. Ya no es necesario llamarle para saber dónde encuentra, con SecureKids, podrá controlar la ubicación exacta de una forma cómoda y fácil.

Descansos: Aquí puedes bloquear el teléfono móvil, para que los menores no lo utilicen durante un tiempo determinado. Existen diferentes categorías, o pudiendo incluir nuevos descansos personalizados según para un uso personalizado.

Configuración Remota: Con la aplicación web de SecureKids no es necesario tener el móvil o la tablet de tu hijo físicamente, sino que puedes hacer los cambios desde cualquier lugar y en cualquier momento, desde cualquier dispositivo, directamente desde la web. Para mantener la seguridad de tus hijos siempre activa.

Botón de emergencia: Este botón de emergencia emite una señal desde el dispositivo android de tu hijo, posicionando en un mapa la posición exacta del menor, tomando una fotografía de forma automática, esta señal llega al correo del padre o madre del menor, avisándole de la emergencia.


Para empezar a usar SecureKids solo tienes que registrarse en nuestra página web, https://panel.securekids.es/es/users/login/, o desde la propia aplicación, facilitando tu correo electrónico. Una vez hecho el registro, ya puedes configurar el control parental de los dispositivos de tus hijos desde nuestro panel de administración o desde la propia aplicación, con la “sección de padres”. Allí podrás ver todas las características que posee SecureKids y gestionarlas en función de sus necesidades.


¿Quieres más información?, accede a nuestra página web:
https://securekids.es/
¿Alguna duda? Envíanos un email a: soporte@securekids.es


Síguenos en:
Facebook: https://facebook.com/SecureKidsDeidev
Twitter: https://twitter.com/secure_kids
Google +: https://plus.google.com/+SecurekidsEs/

Desarrollador
Grupo Deidev
Precio: Gratis
Version: 0.22
Requiere Android: 4.1 y versiones superiores
Fecha: 16 de noviembre de 2016
Para mayores de 3 años

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *