1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (101 votos, media: 4,00 de 5)

Vea, grabe y monitore el acelerómetro, giroscopio, y todos los otros sensores en el dispositivo Android. El nuevo Multi-Sensor Grabador le permite grabar hasta seis sensores cinéticos simultáneamente.

¿Te has preguntado alguna vez si tu smartphone o tablet de Android tiene un sensor de giroscopio? ¿Tienes curiosidad por saber qué tan rapido es el acelerómetro de tu teléfono o si tu nuevo teléfono tiene un barómetro? ¿Qué pasa con los otros sensores? Esta es la aplicación para usted.

Sensor Kinetics Pro es un visor de avanzado, grabador y monitor para todos los sensores estándar disponibles en su dispositivo Android. Escrito por uno de los pioneros en el uso de acelerómetros y giroscopios en el smartphone moderno, la aplicación proporciona una visión global de la dinámica totales de las operaciones combinadas de todos los sensores.

Un sofisticado visor gráfico para cada sensor le permite registrar el comportamiento del sensor con gran detalle. Puede guardar y compartir los archivos de gráficos y aplicar filtros y los ajustes avanzados para probar sus sensores al límite.

La aplicación demuestra el uso del acelerómetro, el giroscopio y el sensor de rotación para controlar la vista de inclinación y navegación base como la tecnologia de RotoView por INNOVENTIONS. También demuestra el funcionamiento del sensor magnético, el sensor de aceleración lineal y el sensor de la gravedad dentro de pantallas gráficas especiales.

Quién debe utilizar Sensor Kinetics Pro?

Los desarrolladores, estudiantes, aficionados ... cualquier persona que es curioso acerca de lo que está "bajo el cubierto" de su teléfono móvil!

Prueba tu teléfono o tableta Android: Sensor Kinetics Pro le permite probar todos los sensores en el dispositivo. Visores Graficos le permiten medir cualquier sensor con el tiempo y medir su precisión y comportamiento. Puede cambiar varios ajustes para trabajar el dispositivo a su límite.

Educación: La aplicación muestra la física de la gravedad, la aceleración, la rotación, el magnetismo y otras fuerzas medidas por el teléfono. Incluye archivos independientes de ayuda con información fácil de entender, además de experimentos que se pueden realizar con los sensores. Obten el conocimiento práctico de cómo estos sensores interactúan con los smartphones!

App Desarrolladores: Utilice Sensor Kinetics Pro para ver de cerca el comportamiento de los sensores utilizados para una aplicación, guarde estos datos y exportelos a cualquier PC a través de e-mail (en formato csv.). El archivo de datos se puede abrir en cualquier programa de hoja de cálculo.

Investigación: Muchos investigadores de todo el mundo utilizan esta aplicación como parte de su trabajo innovador. Nuestros usuarios reportaron numerosas aplicaciones en física, ingeniería, ciencias de la conducta, la medicina y más.

Puede comparar el rendimiento de los sensores avanzados como el giroscopio, sensor de aceleración lineal y el sensor de rotación. Obtenga una mejor comprensión del comportamiento de estos sensores mientras se cambia el ajuste de retardo o activa/desactiva sensores específicos y aplica filtros avanzados.

Sensor Kinetics Pro se relaciona con giroscopio, acelerómetro, sensor de Android, sensor de teléfono, sensor de tableta, medir la inclinación, sensor de presión, barómetro, sensor de humedad, sensor de luz, la aceleración lineal, sensor de temperatura, magnetómetro, sensor de proximidad, sensor de gravedad, MEMS, cinética

Desarrollador
INNOVENTIONS, Inc.
Precio: 2,40€
Version: 2.1.2
Requiere Android: 2.2 y versiones superiores
Tamaño: 2,1M
Fecha: 12 de marzo de 2015
Todos

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *