(31.861 votos, media: 3,50 de 5)

Jugar Schoolbus simulador de conducción en 3D, es un juego para los pilotos reales por ahí, si te gusta conducir vehículos grandes. Usted puede pensar ummm .... ¿Acaso no se supone que tienen un permiso de conducir especial para conducir por la ciudad en un autobús escolar? Bueno esa es la gran parte de este divertido y desafiante simulador de coche en 3D que no. En este juego usted es el conductor del autobús y su trabajo consiste en recoger los estudiantes de todo esta gran ciudad en 3D diseñado. Recogerlos y llevarlos a la escuela Suena fácil, se equivoca nos encantan los retos, así que el desafío de ser lo más rápido posible lo contrario tienes que empezar de nuevo.

Así conductor del autobús escolar a controlar los autobuses, maniobras de preformas y tratar de no golpear a nada ni a nadie. Utilice te controla a mantenerse alejados de los peligros en la carretera. Y a lo mejor te gusta este juego tanto usted comenzará su licencia de conductor de autobús de verdad. Así que prepárate para un conductor de carruaje super dulce, todo lo que necesita hacer es recoger los niños, y mantener la calma cuando el tráfico comienza jamming. Schoolbus simulador de conducción en 3D es un juego para todo el mundo que le gustaría mantener esas habilidades de conducción al día, usted necesita practicar todo de estacionamiento, marcha atrás y utilizar sus habilidades mentales para mantener la calma.

Déjame preguntarte esto, ¿te gusta conducir algo más grande? Conducir un coche es uno fácil o estacionamiento. Pero el aparcamiento de autobuses y la conducción se lleva habilidades reales. El juego tiene controles muy suaves, la física realista vehículo y de estacionamiento y conducción desafiantes misiones. Aparcamiento de autobús es divertido, pero no tan divertido como un nuevo simulador de autobús gratuito fresco real en una ciudad en 3D!

Schoolbus conducción 3D Características del juego simulador:
- Realista autobús escolar de conducción 3D simulador de física
- El tráfico en las calles que hay que ver
- Cámara Interior, para las misiones de aparcamiento duros
- Un montón de estacionamiento y conducción 3D diferentes situaciones, aprender los entresijos de ser un conductor de autobús de bienes
- Experimente el buen juego de este simulador de conducción libre
- Gráficos 3D emocionantes patrullar en una enorme ciudad

Esperamos que disfruten de esta Schoolbus simulador de conducción en 3D un nuevo estacionamiento y juego de conducción libre y conduzca con seguridad. Por favor dé el uso un poco de apoyo por rating nuestro juego o por la simpatía de nuestra página de Facebook o síguenos en twitter!
Facebook - https://www.facebook.com/VascoGames
Twitter - https://twitter.com/VascoGames

Desarrollador
63 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.0
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 35M
Fecha: 4 de marzo de 2014
Todos

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*