1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (19.865 votos, media: 3,50 de 5)

Camión real Simulador 3D es un nuevo juego de conductor de camión adictivo y desafiante para usted. Juega como hauler vehículos conductor de camión de carga y unidad de América. Recoge la carga y el transporte de mercancías valiosas invaluables de un destino a otro almacén dentro de los plazos. Siéntese detrás del volante de este vehículo transportador gigantesco, recoger carga en este juego 3D camionero aparcamiento simulador virtual. Disfrute de juegos de conducción nieve lori en este camión Americana sobre ruta traicionera y autopistas masivas carreteras nevadas. Evite el tráfico violaciónes no se estrellan su camión de recogida o coche de policía le arresto en este juego de conducción de camiones.


Sea parte de este realistas América simulación de camiones 3d desafiante juego. Usted había impulsado la construcción, grúas y vehículos de cantera en el que utiliza grabber, excavadora en juego simulador 3D. Esto no es algo de basura o camión de volteo raza, o algún elevador grúa manía de conducción. Juega como transportador de bienes locales, las cargas del ejército, el transporte de vehículos con conductor de carga levantador que el transporte y descarga de mercancías. Tracción extendió 18 ruedas transportista estadounidense sin daños y de accidentes. Estacione su vehículo en el lugar de destino utilizando sus habilidades de conducción profesional. Su carrera conductor comienza con este juego de conducción 3D simulador, conducir grandes camiones de carga en las carreteras plataforma masivos con la física y controles real.


Viaje a través de las carreteras de invierno jugar conductor como loco por transportador 4x4 aparcamiento camionero manía. Cargar objetos de valor de un punto y descargar en la ubicación final antes de que suene la alarma. Usa tus habilidades de conductor de carga transportista para evitar cualquier accidente a su paseo. Conduce grandes camiones y camionetas 4x4 de dúmper estadounidenses en carrera para alcanzar los objetivos de la misión. Usted había hecho con mucha autobús, tractor basura, invierno camionero hielo, grúa de construcción, excavadoras o simuladores excavadora cantera.


Evite hacer naufragar o protuberancia en cualquier coche corredor, el transporte público, o de la cantera vehículo capturador. Demuestra tus habilidades de conducción compañía de transporte verdaderos a su familia y amigos. No es un jeep todoterreno ordinaria, SUV juego de estacionamiento conducir fuera conductor de camión camino desafiante juego-juego. Simulador de camión Real 3D es el mejor juego de simulación de entornos de transporte en el año 2015 que se puede obtener de forma gratuita en su dispositivo. Increíble simulador de conducción física y animaciones para este nuevo camión simulador de juego de 2015.


Mejores camiones reales juegos de simulador de conducción, no como algún otro coche, carreras, y los juegos a la deriva. Juego impresionante para todos los niños, niñas, joven y adultos. Sea un rey camionero camino en este nuevo juego de simulador de camión.


Características del juego


+ Furgoneta de de su elección de la selección
20 niveles de desafío extremo de estacionamiento de camiones juego de mega
+ Conduzca con precisión y exactitud como un profesional
+ Gane y despejar los niveles con niveles últimos y fantásticos
+ Múltiples vistas de cámara para mejorar su experiencia de juego
+ Gráficos y entornos de simulación realista de los daños y la fatiga de tener sensación realista
+ Dirección suave y control de engranajes para conducir vehículo

★★★ entorno amistoso para joven no violencia, la desnudez, el choque, la feminidad, emociones, etc. ★★★

Desarrollador
5 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.0.2
Requiere Android: 2.3.3 y versiones superiores
Tamaño: 42M
Fecha: 27 de octubre de 2014
Nivel de madurez medio

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *