1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2.606 votos, media: 3,00 de 5)

simulador de la escuela de conducción en 3D es un juego emocionante donde se puede aprender las normas de circulación y demostrar que se puede conducir un coche en un verdadero
ambiente mundo. Escuela de conducción 3D es un simulador realista que le permite elegir entre diferentes coches
en simulador de autoescuela 3D Parking usted necesita para revisar sus espejos y tomar un buen asiento en el asiento del conductor.
para que pueda estar listo para poner sus habilidades de conducción para la prueba, demostrar sus habilidades en el estacionamiento 3D.
tenga cuidado de no chocar con ningún coches, camiones, autobuses y otros vehículos que están estacionados allí.
conducir Parking 3D La escuela es uno de los primeros juegos de simulador de conducción para ofrecer una verdadera experiencia 3D aparcamiento autoescuela vida.
jugadores tomarán parte en los niveles de desafíos donde tienen que mostrar cómo reaccionar en los obstáculos naturales, como los coches, las curvas de la carretera y más.
este juego incluye una gran variedad de coches diferentes para que usted conduzca con. Usted puede conducir coches deportivos, SUV y sedanes normales.
sí esta nueva escuela de conducción juego de aparcamiento 3D es un verdadero simulador a la escuela de conducción del automóvil vida con buenos carros prestigiosos de todo el mundo.
simulador de la escuela de conducción en 3D es un increíble juego de simulador de estacionamiento de vehículos que requiere la más alta precisión y es totalmente gratis!
la situación del aparcamiento en este juego de simulación de conducción le requerirá para mostrar las mejores habilidades en la dirección, aceleración y evasión de obstáculos para conseguir esos vehículos estacionados en lugares de estacionamiento.
como el conductor estacionamiento, usted va a conducir los remolques impresionante alrededor de las esquinas, obstáculos y estacionamiento fronteras con velocidad y precisión.


Simulador de conducción escolar funciones 3D:
- Coche increíblemente realista juego de aparcamiento
- Usted está conduciendo un coche retro que se ve realmente increíble!
- 20 situaciones de estacionamiento ciudad increíblemente realistas
- Mostrar sus habilidades

Descarga este juego de simulación de aparcamiento de forma gratuita en la tienda del juego y convertirse en un conductor de taxi real con habilidades de estacionamiento!
Esperamos que disfruten de este increíble juego de conducción simulador real y darnos un poco de amor por afición a nuestra página de facebook Mobileplus para que podamos mantenerle al día sobre nuestros últimos juegos!

Desarrollador
18 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.0
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 35M
Fecha: 13 de enero de 2015
Todos

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *