1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4.368 votos, media: 3,00 de 5)

911 simulador de rescate de emergencia es un juego simulador 3D para actuar rescatador primera línea y salvar a la gente vidas. jugar como conductor de un camión de bomberos, correr para la misión de rescate.
en esta simulación de rescate juego thriller de emergencia tus misiones es salvar vidas civiles inocentes no tiene precio bajo situación de emergencia de incendio.
es una experiencia de vida de ser parte de este simulador de rescate de emergencia 911. mostrar las habilidades del conductor corredor locos y camión de bomberos en coche con alta velocidad para salvar vidas de las personas.
Departamento de rescate 911 llama a su equipo para ayudar a las personas en caso de incendio, ayuda ambulancia para transportar paciente lesionado al hospital más cercano.

camión de bomberos: ¿alguna vez has soñado con convertirse en un bombero entonces esta tu oportunidad entrar en uno de los camiones más impresionantes de incendio existe
y empezar a conducir por la ciudad como un bombero real. asegúrese de que usted no golpear autos que más puede dar lugar a grandes problemas.
un bombero tiene la responsabilidad de mantener a la gente a ahorrar y siempre debe conducir safetly y aquí usted wil aprender a aparcar el camión de bomberos correctamente


coche de la policía: ¿te gusta conducir alrededor de rápido y hacer caso omiso de las reglas a veces luego convirtiendo en un hombre de la policía es perfecto para usted.
en este juego se puede conducir en un coche de policía y aprender a estacionar su vehículo sin golpear ningún autos que circulan alrededor.
un coche de la policía conduce agradable y suave tiene luces impresionante en la azotea y tiene la velocidad suficiente para ganar una carrera de calle.


es una situación mayday como socorrista de primera línea se sienta detrás del volante y se abrocha el cinturón de seguridad del camión.
911 servicio de rescate crisis que llamar en caso de emergencia de incendios conducir su camión de bomberos de aeropuerto al lugar del accidente.
salvar a los civiles vida no tiene precio y sentirse como un verdadero héroe de la vida. gira jefe de bomberos brigada le alerta sobre un accidente vial entre remolque transportador y coche deportivo.
extinguir coches y edificio en llamas con su manguera y su equipo de la tripulación de rescate.
increíble juego de simulación en 3D de aparcamiento de camiones con el juego-juego basado misión desafiante donde usted tiene que llegar a la ubicación dentro del tiempo dado.
que habías hecho con algunos juegos de autobuses escolares, transportadores de coches y de vuelo del avión. probar sus manos en el rescate de las personas en situación de vida mayday con este increíble juego de simulación de rescate de emergencia 911.
Es un juego impresionante camiones con situación emocionante y carreras juego-juego.

911 características del simulador de rescate de emergencia:
- Juego de conducción increíblemente realista
- Que son capaces de conducir muchos coches (ambulancia, camión de bomberos, policía)
- Situaciones de estacionamiento increíblemente realistas
- Demuestra tus habilidades
- Elija de muchos caminos para conducir a 911 ubicación

esperamos que disfruten de este increíble juego de conducción simulador real de nuesto darnos un poco de amor por afición a nuestra página de facebook Mobileplus para que podamos mantenerle al día sobre nuestros últimos juegos!

Desarrollador
18 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.0
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 37M
Fecha: 8 de enero de 2015
Todos

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *