1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (84.452 votos, media: 4,00 de 5)

Mensajería SMS más fácil, más rápido y mejor!

SMS y MMS desde su PC, Mac o tableta sin tocar el teléfono Android.

Nombrada una de las "50 mejores aplicaciones para Android" por la revista Time


MightyText - El mejor mensajero gratis para enviar, recibir y gestionar mensajes SMS, imagenes MMS, y mensajes de texto para grupos en su PC, Mac o Tablet Android


Ahorre tiempo y aumentar la productividad. No consulte su teléfono cada vez que reciba un SMS o notificación. Vea quién está enviando el mensaje y conteste desde su ordenador. Nuestra aplicación web le permite enviar mensajes de texto o imágenes a sus contactos usando el teclado de su PC/MAC.


Perfecto para los mensajes de texto mientras trabaja o atiende reuniones. Administre mensajes de texto SMS, MMS, y ver quién te está llamando sin tener que mirar su teléfono. Mande actualizaciones de texto para su reunion sin moverse de su escritorio.


Envie SMS, MMS-Picture, y mensajes MMS de grupo desde su PC o tableta de forma gratuita! Convierte tu ordenador en un mensajero SMS - muchas personas lo llaman "iMessage para Android"


Texto desde su PC/Mac sincronizado con el número de su teléfono Android (real SMS)
SMS / MMS desde cualquier dispositivo: Mande y reciba SMS o MMS desde su ordenador o tableta. Los mensajes permanecen sincronizados con la bandeja de entrada de su teléfono. Funciona con la aplicación de mensajería que use ahora.
Mensajes de texto gratis desde Gmail en tu PC: SMS, MMS, y mensajería de grupo directamente desde Gmail o Facebook en su ordenador (solamente con Chrome)
Envíe imagenes (MMS) desde un PC/Mac. Integre su ordenador con la mensajería MMS de su teléfono
100% Gratis Nuestro servicio de mensajero que no tiene cargos adicionales - los mensajes desde su PC/MAC son gratis si tiene mensajes de texto ilimitados en su telefono
Agenda de SMS, MMS, mensajes de texto en grupo
Texto en línea:- Los mensajes de texto en Internet desde PC, Mac o tableta Android y sincronizan con la aplicación de texto en su teléfono

Nota: MightyText está diseñado para ser usado en su PC o Tableta Funciona con la aplicación de mensajería SMS en su teléfono .. Sus contactos no necesitan tener MightyText. Consiguen sus mensajes de texto en su aplicación favorita
Nuestras aplicaciones gratuitas de mensajes de texto: aplicación web, escritorio, o extensión de Chrome (para notif) y SMS desde la extension Gmail en Chrome.


MightyText es más que un mensajero gratis tiene funcionalidad en el PC/Mac más allá de la mensajería SMS:
Alertas de batería en su telefono: Conocer el nivel de batería del teléfono en su ordenador / tableta
Reciba notificaciones en su ordenador: No sólo notificaciones por SMS! Recibe notificaciones de aplicaciones como WhatsApp, Snapchat, Instagram y Uber - en su ordenador. Usted puede obviarlas incluso desde su PC/Mac.
Llamadas: Ver quién llama en su ordenador / tableta. Almacena llamadas perdidas y entrantes en un registro de llamadas
Listas de Contacto: mensajes de texto SMS a granel a 25 contactos a la vez
SMS Backup & Restore: Copia de seguridad de mensajes de texto y mensajes de imagen, y restaura mensajes en otro dispositivo
Sincronización de fotos y videos: Almacena de forma instantánea y segura fotos y videos tomados desde su teléfono en su computadora. Comparte imagenes con un solo clic. (Sincroniza fotos del telefono y mensajes MMS)


★ Mensajes gratis(SMS) si tiene un plan de mensajes de texto ilimitados
★ Mensajes de Grupo (Group SMS y MMS desde la computadora)
★ Los mensajes permanecen sincronizados con la bandeja de entrada en su telefono (puede seguir usando su aplicación de mensajes de texto previa)

Al hacer clic en "Instalar" aceptas las condiciones del servicio: http://mightytext.net/tos

Android y Chrome son marcas comerciales de Google Inc.

Desarrollador
MightyText: SMS Texting w/ PC - SMS Text Messaging
Precio: Gratis
Version: Varía según el dispositivo
Requiere Android: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo
Fecha: 30 de marzo de 2015
Nivel de madurez medio

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *