1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (42.615 votos, media: 4,00 de 5)

***** Socialife: ¡la App de noticias con más de 30 millones de descargas! *****

Socialife de Sony es la única aplicación de noticias que necesitarás descargar, con todas las notificaciones de Facebook y Twitter, noticias diarias, videos de YouTube, blogs y artículos recogidos en una fuente de noticias práctica!

Ya sea en el arte, la cultura, la música, la comida, la fotografía, los deportes, las noticias de última hora local o mundial ... Socialife lo tiene todo.

Regístrate en todo lo último desde tu cuenta de Facebook, perfectamente integrada en Socialife. Vea las últimas historias, gustos de otros usuarios y fotos en tu fuente de noticias e incluso puedes acceder a tus mensajes, todo en un espacio conveniente y fácil.

Socialife también recopila todos tus titulares de noticias favoritos de toda la web. Selecciona y elige de una lista de publicaciones de noticias importantes en España, cubriendo todos tus temas favoritos. Todas las historias principales del día se encuentran en tu fuente de noticias principal de Socialife y también puedes hacer clic y leer más. Socialife utiliza la tecnología de personalización avanzada para garantizar que veas más el tipo de noticias e historias que deseas ver.

Basta con navegar por la lista de publicaciones y hacer clic en "+" para suscribirte a tus notificaciones RSS favoritos. También puedes buscar por palabra clave para que nunca te pierdas las últimas noticias de tus famosos favoritos, equipos deportivos y programas de televisión. También hay un canal de "más popular" para que puedas mantenerte al día con todas las noticias, blogs y temas de discusión en cualquier momento.

Socialife también te ofrece las últimas noticias de SONY, para mantenerte informado de todas las últimas ofertas, promociones y lanzamientos de productos.

Socialife está disponible en todos los teléfonos smartphones y Tablet de Android. La aplicación cuenta con una interfaz de pantalla táctil intuitiva, fotos ultra claras y es muy fácil de usar.

Dispositivos Admitidos
Socialife Noticias ya está disponible para todos los smartphones y Tablets de Android versión 4.1 y superior.

Otra Información:
- Los usuarios de Sony Tablet S: Este dispositivo no es compatible con Android 4.1, pero Socialife sigue siendo compatible con este dispositivo.

Desarrollador
7 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: Varía según el dispositivo
Requiere Android: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo
Fecha: 13 de abril de 2015
Todos

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *