1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8.940 votos, media: 4,00 de 5)

¿Su brillo corazón cuando se oye un sonido de revoluciones del motor? ¿Se siente agobiado cuando un Ferraripasa a tu lado? Para todos ustedes, amantes de los sonidos de coches, te traemos Sonidos de coches aplicación que le ofrece los mejores efectos de sonido para automóviles y cada sonido de numerosos modelos de coches diferentes.

Lo mejor con Sonidos de coches aplicación es que es completamente gratis. Ahora puedes tener grandes sonidos de autos en el teléfono y presumir a sus amigos sobre él. Se puede configurar un arranque del motor de sonido como SMS tono o aceleración del motor como el sonido de notificación, para que te la velocidad suficiente para realizar la tarea. ¿Cuál es tu favorito tipode coche? Si usted es un amante de BMW entonces usted puede elegir el sonido del motor. ¿Te gustaría escuchar Mercedes encender el motor cada vez que alguien te textos? Con esta gran aplicación, puede hacer que eso, y muchas otras grandes cosas. Otra opción es el granmotorFerrari conjunto de sonidos como tono de alarma. Si te gusta el sonido de los neumáticos expulse fuera de la Honda, esta aplicacióngratiste da fabuloso incluso eso! No importa por cuánto tiempo va a utilizar esta aplicación, usted será sorprendido siempre con las numerosas opciones que hay.

Caballeros, enciendan sus motores y encender el Porsche y disfrutar de su nueva aplicación gratuita!

"Sonidos de coches” Características:
=============================

- Establecer como tonos para celular / contact tono de llamada / Alarmas Sonidos / sms tonos

- Ajuste del temporizador para reproducir el sonido

- Set botón widget de sonidos favoritos en la pantalla principal del teléfono

Notas:
=====

1. "Establecer como alarma" comando no afecta a las alarmas existentes, sólo los nuevos que cree. Puede eliminar alarma existente y crear una nueva.

2. Para establecer widget: pulsación larga en la pantalla principal> Agregar panel> Elija “Sonidos de coches” de la lista > Seleccionar un sonido.

Información legal:
===============

Música en Sonidos de coches se encuentra bajo licencia de CreativeCommons.

Desarrollador
19 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.9.4
Requiere Android: 2.3.3 y versiones superiores
Tamaño: 7,5M
Fecha: 8 de abril de 2015
Nivel de madurez bajo

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *