1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3.601 votos, media: 3,50 de 5)

¿Intentando conseguir algunos sonidos de ladridos guay? ¿Quieres actualizar tu colección de tonos con sonidos de ladridos de perros? Echa un vistazo a nuestra aplicación para encontrar divertidos ladridos de perro.
Uno de los sonidos de perro más comunes es el sonido de ladrido, y si te gustan los perros, seguramente te gustará tener un sonido de ladrido de perro en tu móvil. En nuestra aplicación de ladridos de perro encontrarás sonidos y tonos que te entretendrán allí donde vayas. No importa que raza de perro te guste, ya que encontrarás diversidad de ruidos de perro y sonidos de ladridos de perro, así que no te puedes perder la diversión.
Esta aplicación ofrece una amplia variedad de sonidos de ladridos con los que puedes pasar un rato divertido o con otra gente, niños o incluso otras mascotas. Pon a escuchar a tu perro los sonidos de perro de la aplicación y mira cómo reacciona al ladrido de otro perro. Esta aplicación es genial también para niños porque es divertida e interesante. Además, esta aplicación tiene muchos usos diferentes, por ejemplo, los sonidos de perro pueden emplearse para asustar a gente, vecinos, o incluso para disuadir a invasores de la propiedad. También, puedes establecer un tono de perro como alarma despertador para levantarte por las mañaas y nunca quedarte dormido.
Sinceramente, los dispositivos móviles son herramientas poderosas de entretenimiento y la gente busca tonos para captar la atención. Los sonidos de perro y tonos de perro seguro que atraerán la atención de muchos, así que esta aplicación es un must have para todos aquellos amantes de los perros. Por otro lado, todos los tonos de esta aplicación son tonos gratis, sonidos de perro gratis pueden ser tuyos sin ningún coste.
Los perros son estupendos para pasar un rato agradable con ellos, así que si te divierte jugar con perros, con seguridad te divertirá escuchar nuestra colección de diferentes sonidos de perros. Si no tienes perro podrás tener al mejor amigo del hombre en tu móvil en forma de ladrido de perro y sonidos de ladridos de perro y todavía pasarlo bien. Todos los sonidos pueden establecerse como sonidos para mensaje, lo que significa que los tonos para mensajes de texto están a tu disposición también. De esta forma, si no estás de humor estos días, y necesitas algo para animarte, ¡estás en el sitio adecuado! Hazte con la aplicación de sonidos de ladridos y reparte alegría y sonrisas a otra gente.
Características disponibles:
- Se puede establecer como tono y asignarlo a los contactos
- Se puede establecer como sonido de alarma o temporizador
- Se puede establcer como tono de mensaje
- Se puede establecer como widget
- Se puede guardar y compartir en redes sociales o enviar por email
- La aplicación está traducida al English, Français, Deutsch, Italiano, Español, Português, Русский, Polski, Svenska, Srpski, Türkçe, 汉语/漢語, عربي, Bahasa Indonesia, 日本語, 한국어, ภาษาไทย, Ελληνικά.

Compatibilidad de dispositivos:
Esta aplición ha sido probada en los siguientes dispositivos móviles y tabletas: HTC One X (Android 4.0 Ice cream sandwich), HTC Sense 4,HTC Sense 5 (Android 4.2.2),HTC Desire (Android 2.2 Froyo, 2.3 Gingerbread), Sony Ericson (Android 2.3.6 Gingerbread), Sony Xperia Z (4.1.2 Jelly Bean, 4.4 KitKat), Samsung Galaxy S3 (4.0.4 Ice Cream Sandwich, 4.3 Jelly Bean, 4.2.2 KitKat), Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S5 (Android OS, v4.4.2 KitKat), Samsung Galaxy Note 2, Samsung Galaxy Note 3,Tablet Samsung Tab 3, Samsung Galaxy Mega 6.3, Samsung Galaxy mini 2, Nexus 5, Nexus 7 (4.4. Kit Kat), LG Nexus 4 (Android OS 4.2 Jelly Bean, .4.2 KitKat), Huawei Ascend.

También es compatible con móviles de Vodafone, Orange, Movistar y Yoigo.

Por favor informa sobre bugs en el móvil y sistema operativo. Si tienes alguna pregunta, sugerencia, queja o comentario contacta con nosotros en milanjank11@gmail.com.

Desarrollador
2 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 44.0
Requiere Android: 2.3.3 y versiones superiores
Tamaño: 21M
Fecha: 16 de abril de 2015
Nivel de madurez bajo

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *