1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4.373 votos, media: 3,50 de 5)

Los amantes de los gatos, ¿estáis buscando sonidos de maullido para vuestro android? No busquéis más, los sonidos de gato ya están aquí.
Si el gato es tu animal favorito, nuestra aplicación está especialmente dirigida a ti. No necesitas esperar por más tiempo para disponer de sonidos de maullido de gato en tu móvil, porque nosotros te ofrecemos una colección de diferentes sonidos de gato. Diviértete escuchando y reproduciendo los más lindos sonidos de gatos, y encuentra el maullido de gato que mejor vaya contigo. Y lo que es mejor, puedes reproducírselos a tu propio gato, a tus hijos, familia y amigos. Tus hijos sencillamente los adorarán.
No necesitas tener un gato de verdad para divertirte con él. Los niños son los mayores amantes de los animales y adorarán estos sonidos de maullido y sonidos de maullido de gato mientras escuchan nuestros tonos de gato. Configurando estos maullidos como tono para sms, incluso los gatos se girarán al oír el sonido familiar de un maullido de gato. Además, puedes reproducir estos sonidos a tu gata y observar cómo se queda confundida pensando que sus gatitos la están llamando. Algunos gatos reaccionan a los maullidos con otros maullidos y parece que están teniendo una conversación con un amigo imaginario.
Encuentra nuestra aplicación y quedarás sorprendido de cómo un sencillo sonido de gato puede traerte tanta diversión. Intentamos ofrecerte un mundo de naturaleza y sus sonidos a través de sonidos de gato gratis, que puedes descargar ahora para conocer el idioma de los gatos. Así que, si estás aburrido y necesitas algo para animarte, deberías saber que estás tan solo a un click de una diversión y risas sin fin.
Lo mejor de esta aplicación es que consiste en muchos tonos de gatos para que escojas el maullido de gato perfecto que te relaje a ti y a las personas de tu alrededor. Incluso puedes tener tu sonido favorito entre los maullidos de gato y reproducirlo tanto como quieras, donde sea que te encuentres. Créenos cuando decimos que nunca te cansarás de ellos. ¿Por qué perderse esta historia interesante cuando puedes unirte a nosotros y descargar los maullidos de gato gratis?
Encontrarás diferentes maullidos de gato que varían en tono, volumen e intensidad, y la gente se ha interesado por estos sonidos desde siempre. Los maullidos de gato son generalmente una llamada de atención de cualquier tipo, y si quieres captar la atención de la gente, los tonos de gato son perfectos para ti. Te invitamos a que eches un vistazo a nuestra aplicación y consigas algunos maullidos de gato fantásticos para tener a mano.

Características disponibles:
- Se puede establecer como tono y asignarlo a los contactos
- Se puede establecer como sonido de alarma o temporizador
- Se puede establecer como tono de mensaje
- Se puede establecer como widget
- Se puede guardar y compartir en redes sociales o enviar por email
- La aplicación está traducida al English, Français, Deutsch, Italiano, Español, Português, Русский, Polski, Svenska, Srpski, Türkçe, 汉语/漢語, عربي, Bahasa Indonesia, 日本語, 한국어, ภาษาไทย, Ελληνικά.

Esta aplicación ha sido probada en los siguientes dispositivos móviles y tabletas: HTC One X (Android 4.0 Ice cream sandwich), HTC Sense 4,HTC Sense 5 (Android 4.2.2),HTC Desire (Android 2.2 Froyo, 2.3 Gingerbread), Sony Ericson (Android 2.3.6 Gingerbread), Sony Xperia Z (4.1.2 Jelly Bean, 4.4 KitKat), Samsung Galaxy S3 (4.0.4 Ice Cream Sandwich, 4.3 Jelly Bean, 4.2.2 KitKat), Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S5 (Android OS, v4.4.2 KitKat), Samsung Galaxy Note 2, Samsung Galaxy Note 3,Tablet Samsung Tab 3, Samsung Galaxy Mega 6.3, Samsung Galaxy mini 2, Nexus 5, Nexus 7 (4.4. KitKat), LG Nexus 4 (Android OS 4.2 Jelly Bean, 4.2 Kit Kat), Huawei Ascend.

También es compatible con móviles de Vodafone, Orange, Movistar y Yoigo.
Si tienes alguna pregunta, sugerencia, queja o comentario contacta con nosotros en milanjank11@gmail.com.

Desarrollador
2 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 44.0
Requiere Android: 2.3.3 y versiones superiores
Tamaño: 18M
Fecha: 17 de abril de 2015
Nivel de madurez bajo

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *