1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (27.695 votos, media: 4,00 de 5)

Sonos es un sistema inteligente de altavoces inalámbricos HiFi y componentes de sonido. Reúne tu colección de música digital en una aplicación que controlas desde cualquier dispositivo.

UTILIZA TODOS TUS SENTIDOS CON UN SONIDO ENVOLVENTE
Siente como la música cobra vida cuando te sumerges en el sonido de Sonos. escucha todas las canciones como fueron creadas y todos los instrumentos como si estuvieras en el estudio o a primera fila.

CONTROLA TODAS LAS HABITACIONES, DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO
Usa tu smartphone, tableta u ordenador para reproducir diferentes canciones en cada habitación, agrupar habitaciones o escuchar el mismo ritmo en todas partes.

REPRODUCE TODA LA MÚSICA DEL PLANETA
Escucha toda la música que te encanta, no importa dónde se encuentre. Imagina tu biblioteca musical, servicios de música y más de 100.000 emisoras de radio, podcasts y programas gratuitos, haciendo vibrar las paredes de todas las habitaciones.

FÁCIL DE CONFIGURAR, CONTROLAR Y AMPLIAR
Sin cables. Sin programación compleja. Coloca tu altavoz Sonos en cualquier lugar de la casa y conéctalo a la red Wi-Fi doméstica con una intuitiva aplicación móvil. Crea una casa de sonido, una habitación a la vez, y controla todo el sistema de sonido doméstico con tu teléfono o tableta.

Desarrollador
Sonos, Inc
Precio: Gratis
Version: 5.3.1
Requiere Android: 2.1 y versiones superiores
Tamaño: 7,2M
Fecha: 19 de marzo de 2015
Nivel de madurez bajo

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *